Hola! He encontrado esto en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280773133243&ssPageName=STRK:MESE:IT#ht_500wt_1202 Estan muy baratos comparandolos con loas 10 que piden en casi todas las tiendas. La pregunta es? Hay alguna diferencia? Osea, hay buenos y malos? O son cordone y ya esta.
Aquí tienes otros más baratos incluso: http://www.ebay.es/itm/RUNNING-ELASTIC-LOCK-LACES-TRIATHLON-FREE-P-P-FITS-ALL-/120796127843?pt=UK_Clothing_ShoeCare_Shoe_Care_LE&hash=item1c2002a263#ht_2197wt_952
Por menos de un euro de diferencia compro en españa que estamos en crisis jejeje, los tengo ne casa mucho antes y si tengo algun problema es mucho mejor. Tambien tienen mejor pinta, me gustan mas los cierres planos, mas pequeños...
Y si quieres mas baratos, en mercedira de tu pueblo, compras dos metros de cordon elestico, y dos cierres y por 1 Eurillo tienes cordones elasticos en las zapatillas y le das las pelas al de tu pueblo. Yo mas de dos años con cordones en zapatillas y cero problemas tanto en duatlones como en triatlones. Un saludo.
+1 +1 Lo de comprarlo hecho... No hay nada que hacer, compras la goma del color que quieras y las trancas que es lo mismo q te mandan los q venden. Solo tienes q colocarlos en las playeras, algobmas que sencillo.
Como ya te han dicho lo más barato es hacértelos tú mismo: cordón elástico y 2 tancas comprados en mercería. Yo como tengo más clase uso cordones Xtenex. :baile
yo como croman tengo los xtenex, compra en España, pero no porque te lleguen antes; a Burgos llegan ants los paquetes de UK que los de aqui
Yo también he comprado los xtenex, aunque todavía no los he puesto, y a Cataluña también llegan antes los paquetes de UK que los de aquí!
Yo me quedo con la opcion "Do it yourserlf"...llego a la merceria antes que los paquetes a mi casa,jeje. Un saludo
Imposible. Una carta certificada llega en 2 dias a lo sumo 3. Solo las tramitaciones aduaneras, (no que lo paren ni nada, y con factura correcta y demas) son 2 dias 1 en gran bretaña y otro en españa. Le sumas el vieje, 1 dia para que llegue a su aduana + 1 de nuestara aduana a casa, ya son 4. Y si tardan 1 dia (que ya es ser optimista) en el embalaje ya son 5. Esto es un minimo muy dificilmente superable salvo con un servicio super urgente. Pero eso cuesta mucho dinero. Para unos cordones... cuenst 3 veces mas que los cordones... Por 1 € o 2€ comprar en españa, Po favor!!! Otra cosa es cada tienda... que si el de españa tarda 3 dias en enviartelo.. claro los de UK son mas eficientes. Eso si. Pero por tiempo que tarda la empresa de envio es imposible. Es mas en españa hay un servicio que lo mandas por la mañan y por la tarde lo tienes. Como en uk no tengan un helicoptero que aterrize en tu casa es materialmente imposible. Estas cosas se tratan con la tienda.
Si son cordones elásticos redondos, de los normales, sí que no merece la pena comprarlos. A mí es que no me gustan nada, los odio; prefiero los cordones elásticos de nudos y esos sí que no los puedes hacer tú.