corregirme aver k puedo hacer para saltar mejor! mira os dejo un video http://es.youtube.com/watch?v=i45OMC6u9Nk
bienvenido lo primero lo segundo que no tiene nada de especial,si acaso no vallas tan agarrotado enncima de la bici,ves mas relajado
***** que vas tieso en la bici,me refiero a que tu muevas la bici y la coloques a tu gusto y no te quedes en el aire tal y como te ha tirado la rampa,aaa y por cierto si llevas pegs (o patos o posapies como lo quieras llamar) quitalos,porque quitas mucho peso y ademas si te fostias no te los clavas saludos
ya ... pero tio el salto es una **** ****** i en mi pueblo hellin no hay ni un **** salto! gracias de todas maneras mandar saltos vuestro i videos asias una brazo
hombre el salto si quieres lo podeis remoledar vosotros y hacerlo en forma de pico por que esta comomuy liso entonces hacerlo mas grande y saltaras mas y te podras sacar los trucos pero no esta mal saludos...
lo k tenes k acer es k cuando llegas al final de la rampa levanta con todas tus fuerzas de a lante pero con cuidao aver si t vas a ir pa atras
es que hay no hay nada que corregir .... tirale al bunny en parado .. sin rampas ni mierdas .. eso se puede corregir ..
jaja ok! le paso aun colega jajajaja! menua *****! neg aver si pasais trucos y tal!! por cierto como es mejor poner el sillin para saltar? gracias
primero de todo fuera pegs i segundo corta la tija del sillin... i nse si aprecio bien k llevas el manillar palante... nunca!
Tira mas por el manillar como un Manual, y luego comprime las piernas pegando el sillin a tus bolillas xDD suerte!
tio pero si eso es una montaña pequeña para mi eso no es un buen salto pero bueno esta bien intenta acer el bunny arriba saludos bienbenido
tienes k ir relajado sin estar tan tenso i flexionas la rodillas puede q te valla mejor enga un saludo i dale caña
asias! e empezao hace un mes i salto to lo k pillo pero eso es el salto mas grande de mi pueblo... otra cosa como corto la tija? con la radial? neg no es mejor para salto dejarla alto el sillin? o metio del todo? un saludo
ok asias por los consejos..... a otra cosa k plato le puedo poner a la bici para hacer manuales y to la pesca?