Vendo par de ruedas Corima Aero +. Carbono, para cubierta. Perfil 46 mm El uso de menos de 3000 Km, sin carreras, marchas, roces ni caídas, por supuesto. Las compré para probar el carbono, y me he vuelto al aluminio. Llevan montado el núcleo Shimano de 10/11. Incluyo núcleo Campagnolo para 11. Se incluye documentación y accesorios originales, las fundas, cierres, fondo de llanta, y tres pares de zapatas: Las originales de corcho (una partida, pero una vez puesta es plenamente operativa). Unas Swisstop amarillas que no he llegado a usar Unas Bontrager de corcho a estrenar. El peso es de 1550, incluído el fondo de llanta. Prefiero trato en mano. Se encuentran en Zaragoza. Precio: 800 euros.
Venderías sólo la trasera? Tengo una Corima delantera y quiero completar el juego. Si no, tendría que deshacerme de ella. Muchas gracias y saludos!
Privados respondidos. Estaría dispuesto a escuchar, por privado, ofertas de intercambio por material de carretera o montaña (en concreto ruedas no, que estoy servido).
Hola Buenas. Podríamos hablar por whatsapp??. Estoy interesado en tus ruedas. mi numero es el 636 26 53 84. Gracias!
Valoraría también como parte del pago par de ruedas de similar perfil (40-50), para cubierta, con pista de frenada de aluminio y núcleo Shimano. Siguen en venta.
Creo que he respondido a todos los interesados. Si me he dejado a alguien, por favor, recordádmelo por privado. Las ofertas recibidas de cambio (ruedas, cuadro) las estoy valorando con los compañeros a los que les pudiera interesar. Las ruedas ya sabéis, el precio que pido es más o menos el 50% del mejor precio que he encontrado en España, están casi nuevas, y aparte incluyo el segundo núcleo, y varias zapatas de freno.
La he llevado algún día con aire de más de 40 Km/h y no supone gran riesgo. Es un perfil intermedio y tienen buena aerodinámica. La cambio porque prefiero la frenada sobre llanta de aluminio.
esque me he comprado unas en ciclos aragon y que tal la verdad como te han ido??? esque en zgz hace bastante aire.... y ya se sabe, por lo demas, lo de la frenada si que el aluminio es mucho mejor
te las compraste en 2014? sabes alguien que kiera zapatillas scott road premium verde negro del 2014 numero 43, las tengo nuevas esque tengo el pie estrecho y me van un pokitin anchas, soy de zgz.
Octubre de 2013. Lo de las zapas lo pregunto a ver. Esos colores no nos pegan mucho con la equipación del club. Gracias por el interés. Si quieres ver las ruedas, sin compromiso.
He mirado con detalle la documentación. Habla del máximo de presión de aire en cámaras (8 bar), y de un máximo de peso de 100 Kg (conjunto bici+ciclista), en general, y de 85 Kg para las Winium+ MCC