Vendo CORIMA AERO del 2007 en perfecto estado para shimano, regalo piñon 11-23 ultegra. Precio 600 euros
ya se que no va con el tema pero... ese cuadro te va pequeño: un monton de arandelas en la potencia, potencia muy larga, tija con retraso, sillin tope atras, tija muy sacada... creo que es evidente, y ademas con la tija con retraso y con el sillin tran atras tienes el centro de pedaleo deamsiado adelantado, te "falta" tubo horizontal para pedalear sobre donde toca. bueno, no te lo cojas a modo de critica, solo es un consejo. saludos
Nada de tomarmelo a malas ni muchisimo menos, te agradezco de veras tu opinion ... te explico. Justo hice las fotos despues de cambiar la tija (puse la misma pero de 350 en vez de 300 ) y no ajuste bien el sillin, la verdad es que va muchisimo mas adelantado que en la foto.
aun asi puede que te quede un poco pequeña en mi opinión. por cierto, es muy guapa la bici, me gustan mucho las Lapierre, y esa blanquita mas. que ruedas llevas ahora? ya pondras unas fotitos saludos y a rodar!
Evuelto a poner las que traia unas kasyrium elite a la espera de ponerle unas nuevas Corima pero en esta caso las aero plus. La verdad es que por el precio de estas no veo otra rueda que me convenza más
Hola!me Llamo Pepe , Soy De Alicante, Estoy Interesado En Tu Anuncio. Mandame Tu Telefono O Yamame Al 965631028... Un Saludo!