Hola. Vendo ruedas Corima Aero Plus. Full carbono. Para cubierta y Shimano. Impecables. Zona Bizkaia. Posibilidad de ver y probar. Precio 750. Saludos
Están reservadas hasta mañana. Solo se venden las ruedas que son de cubierta y para Shimano. No se incluye ni cassette ni cubiertas. Saludos
Buenas tardes, estoy interesado en las ruedas corima aero plus que tienes en venta, desearia saber cuanto hace que la tienes, y el estado en el que se encuentran y si el precio es negociable, igualmente indicarte que tengo unas corima de bastones de carbono (tres) trasera tubular que las quiero vender con solo 1000 kms, si te interesaria un canje con dinero encima, si me puedes enviar tu numero de telefono o responder via email por privado, saludos.
Hola Kike. Están vendidas al forero Tatonio. Por cierto, tengo otro juego muy nuevo que próximamente pondré a la venta. Me estoy planteando poner en las dos bicis ruedas de perfil medio. Por ahora, estoy testeand la Shamal 2012. Cuando me decida abro nuevo post con fotos. Gracias. ---------- Mensaje añadido a las 18:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:40 ---------- Tema cerrado