Vendo ruedas corima aero plus buje de carbono para campagnolo en muy buen estado sin golpes ni rallones 650e wasap 618980477
De que año son,cuantos km,donde se encuentran??!!las vendes con cubiertas y cierres???! Te interesa cambio por unas fullcrum racing zero del 2014?!
Si quiere le respondo yo, que esas ruedas eran mías y por cierto se las vendí hace un mes por mucho menos dinero del que las vende.
mammma mia como esta ultimamente esto del compra venta.... de todas formas no hace nada q incumpla las reglas, otra cosa es q sea etico o no... hay ya cada cual q valore.
hombre.... eso es un poco subjetivo. el dira q ya no le hace falta por a o por b y q estima q su precio es ese. todo el q vende al final se lucra, la palabra seria mas la expeculacion, pero bueno... q le sirva al menos para un up. si quieres ayudar al posible comprador pon lo q pago.
mamma meva como esta el patio ,en principo no creo que nadie diga que se las vendio por mucho menos dinero ,si no es verdad que se las vendio ,pero en fin visto lo visto ,cualquiera compra por aquí en el foro ,todo el mundo va a ganarse la vida o sea a especular , y para evitar especulsciones el primer vendedor, el sr franj ,deveria de decir el precio que se las vendio al sr.albarcas un saludo a todos, y que no cunda el panico
si q tenia otras fotos, no solo otras fotos.... sino q estas q pone no son las mismas ruedas. yo al menos estoy hasta los webs de rateros!!