Hola, Me estoy rayando de ver ruedas y más ruedas y no me decido , pero vamos despues de ir a mi tiendade confianza esto es lo que hay: Corima tubeless. Son las que acavan de salir al mercado. Me las dejan en 1400 euros con las cubiertas tubeless incluidas. Se que es un chollo pero no pensaba gastarme tanto. En principio la cosa era gastarse sobre los 700 euros. Corima AEREO. Las de cubierta me las dejan en unos 950 euros. Son una vbuenas ruedas, pese a que se pasasn de mi presupuesto se podria ghaver un esfuerzo y asi me quitaba el mono de ruedas de perfil. Mavic R-SYS. Me las dejan sobre los 800. Son muy ligeras y podria vender mis ksirium equipe ya que las r-sys valen para todos dias, cosa que las otras dos creo que no. Otra opcion seria las Mavic cosmic carbone sl que de segunda mano me las dejan en 700 euros y estan muy nuevas. Lo malo de estas es que pesan mucho (casi mas que mis ksirium) Que opinais....
Por ese precio descartaria las R-Sys, antes que esas unas Fulcrum Zero o unas Shamal. Las Corima Aero tienen muy buena pinta y de las Tubeless, pues de momento hay poca información. Un saludo.
Si te hacen tilin unas de perfil. De esas que tu apuntas, pillate las Aero normales, no tubeless.Esas estan requete probadas.