hola, al poner una cadena nueva me salta por desgaste la corona 19 de un cassette DuraAce 10v 12-25 .He visto que venden coronas sueltas Miche,¿sabéis si podría cambiar esa corona que me falla por una Miche suelta o será incompatible con el cassette? Gracias
De dónde eres ?.. Tengo un durace 7900 apartado . Le fallaba una corona también ( no recuerdo cual era ).. Si estas cerca te lo regalo . ( ahora llevo 11v ).
Sin problema, pero ten en cuenta que también hay coronas miche para campagnolo. Asegúrate que la pides para shimano 10v. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Y solo te falla el 19? Lo normal tras un cambio de cadena es que te falle más de un piñón (los más usados) si es que has apurado demasiado el intervalo cambio. Lo comento porque igual es mejor verificar bien todos los piñones antes de sustituir solo uno, no vaya a ser que algún otro salte tambien y tengas que andar haciendo apaños más adelante. Un cassete Dura Ace no es precisamente barato, pero si no eres muy escrupuloso tienes cassetes Ultegra nuevos por poco más de 40€ y van perfectamente con cambio Dura Ace. Saludos
si si, lo tengo comprobado,además coincide que es el que más uso,seguramente que si le hago unos kms a la cadena nueva ya vaya bien pero si de mientras por 5 o 6 euros que vale la corona suelta puedo ir sin que salte pues sería un buen apaño y así apuro más el cassette.Lo único que ahora dudo que esa corona vaya suelta en el cassette y no vaya soldada con otras ya que es la 4 por arriba.
Pan para hoy y hambre para mañana. El andar con coronas gastadas, te va a apurar el desgaste de la cadena. Lo suyo es cambiar el cassete y dejarse de apaños. Las coronas sueltas de miche, son un apaño, yo las he probado y "funcionan", pero no van nada finas.
En Rosebikes, venden coronas sueltas para shimano, puedes comprar la 19 y la 17 con un separador, y haces el apaño. Pero en mi opinión te sale mas a cuenta comprarte un ultegra nuevo, pues pagar lo que cuesta el durace, me parece desproporcionado, y el comprar coronas sueltas sumando ademas el separador que te hace falta, mas los gastos de envío... pues lo dicho... mejor un ultegra y sales ganando, porque si ahora te esta saltando el 19, pronto te van a saltar otros, y al final lo tendrás que cambiar de todas formas. Eso sí... no tires lo viejo, porque al final con el tiempo siempre se aprovechan piezas para hacer apaños. Es como yo lo hago.