¿alguien me puede decir, por cuanto me saldrá cambiar la cadena,las coronas y los piñones?.llevo 8000 km y todavía no los he cambiado.y también¿ cada cuanto tiempo cambiáis las pastillas?.un saludo y muchas gracias.
Depende de que platos, bielas, piñones... pongas, pero seguro que de 100€ na baja si pones algo decente. Yo las pastillas de los discos las he llegado a tener hasta 10000km
cassette xt 46 €, cadena xt 20 € y bielas xt 140 €.....Los platos sueltos los puedes conseguir en el foro de compra venta si los buscas pues en tienda, quizás te salga más rentable comprarlo todo junto (bielas, platos y cazoletas). ¿Las pastillas 10000 km?.....*****!!!! yo creo que no tanto.....pero no te puedo decir con seguridad 5000 km
Efectivamente, las últimas pastillas de mis deore 525 tienen mas de 10000km y llevo disco de 203 mm en mi GT rígida porque el de 160 de serie era poquillo
depende lo que te quieras gastar lo tienes todo desde 50 euros (mas o menos) hasta 800 euros mirate esta pajina y te haces una idea mas o menos http://www.fizzbikes.com/ saludos
Seguramente bastará cambiar cadena, plato mediano y casete. El plato grande se gasta poco y el pequeño aguanta la tira. Unos 80 a 90 € segun el modelo.
DEpende lo que compres, pero puedes comprar platos sueltos en fizzbikes y son bastante baratos, claro, que son marca nisu, pero no creo que un plato tenga mucha historia.
A mi, las pastillas traseras no me llegan a los 2.000 Km. Las delanteras más. Pero eso depende mucho por el terreno donde te muevas.
Yo cambié la cadena ya y tengo pensado ir poniendo todo conforme se vaya gastando en XT o SLX por la buena relación calidad precio. Mejor que sea todo de lo mismo porque los grupos están diseñados para ajustarse mejor entre todos sus componentes iguales.
mamma mia ,muy poco frenas ,no entiendo para que llevas un 203 ,para ese consumo una de dos o no haces bajadas o bajas a fuego sin tocar freno, a mi no me duran más de 2000km
Las que llevo tienen 1000 Km pero tuve que canviar unas a los 400 por que las habia quemado bajando por una pista roja de esqui... sonavan a plastico pero frenaron hasta que llegue abajo, al enfriarse eso no frenava nada, la culpa no eran de las pastillas, llevo un 160 de disco...
YO HE CAMBIADO TODO ESO HACE POCO casette piñones en 8v shimano alivio 11-32 25$:cadena alivio 8v 15$ eje pedalier deore 20$ bielasy platos alivio 30$ ajuste cambio 20$ hacen un total de 110$ sin estirar mucho la manta por que para estas cosas un poco complicadas es mejor ir al taller bajo mi opinion el del taller me dijo que la diferencia entre alivio y deore es muy pequeña y el precio es muy razonable tambien me miro en xt y xtr y se me ponia en oferta todo entre 250 y 300 esto es como todo depende de lo que te quieras gastar