Hola he visto esta bici para mi mujer y no conozco esta marca, os agradecería vuestras opiniones así como el tema de las bicis de 29 pulgadas, si alguna las usais. A primera vista por el precio y los componentes parece interesante. ¿que opinais? Gracias Corratec C-29er Cross Ltd Womens Bike 2011 De 508.86 C-29er Cross Ltd Lady Cross Country Trail bike features: Frame: 29er Technology Alloy 6061 Fork: Manitou Tower Expert 29", 1 1/8", Remote Lockout Chainset: Shimano XT, 175, 44-32-22 Rear Derailleurs: Shimano XT Shadow, 10-speed Shifter: Shimano SLX 10 Brake Lever: Shimano 445 Brakes: Shimano 445 Tires: corratec Grip Master 29 Stem: zzyzx 601, 15° Handlebar: zzyzx 153, 6°, 620 Saddle: Selle Italia Zoo
Hola, Corratec es una marca muy buena y esta bici que pones me parece que está bien montada aunque la horquilla no me convence mucho.Yo la cambiaría. Yo no tengo experiencia con las de 29 pero ahora se están poniendo de moda,así que sólo puedo opinar sobre la marca y componentes y me gusta bastante. A ver si por aquí hay alguien que te pueda decir más. Saludos