Corratec o Scott

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Almagrini, Jun 3, 2008.

1. Almagrini

Almagrini Novato

Hola foreros, aquí un nuevo miembro del foro.

A ver, el otro día, tras sufrir y disfrutar la magnífica Sierra Nevada Límite, decidí que mi Connor WRC-2 con discos se me estaba quedando cortilla, por lo que me puse a navegar por internete, y cuando casi me estaba ahogando, encontré dos bicis que francamente me han enamorado.

Una es la Scott Scale 30, y la otra la Corratec Revolutión Race, ambas con un precio muy similar, y con unas características muy similares.

Cual me recomendáis, sobre todo porque a parte de mucho rally, también me encanta enfilar una vereda para abajo y parar cuando pegue el vejigazo o bien cuando se acabe la vereda.

En fin, muchas gracias a todos los foreros que me contesten.

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Buenas! Muy guapas las 2, pero a mi me gusta más la Scott. A partir de aquí, seguro que alguien te puede aconsejar mejor. Yo el viernes voy a recoger una Cube Elite HPC, miratela también, que por componentes está muy bien y seguro que consigues algún descuento.
    Contacta con territoriobike.com y que te comenten precios, que yo mire una Scale con ellos y me salía muy bien de precio.
    Saludos!

3. Andrey

Andrey El Polaco

Lo que te ha dicho alberbcn, mira te la Cube que van de miedo.
    La Scott Scale para las bajadas... Yo tengo una Scale 60. Del antiguo equipamiento me queda solamente el cuadro y el desviador trasero... jejeje... Esta montada en Xt (completo) y la horquilla Revelation U Turn 100-130. Es que para las bajadas es demasiado racing. Te parece que estas comiendo las piedras. La primera cosa que cambie despues de unas tres salidas era la potencia. La original viene muy larga (claro, para racing perfecta) y yo no me hacia con ella. Y luego iba cambiando otras cosillas.
    ¿Estas seguro que quieres una de carbono? A mi personalmente para hacer las burradas bajando no me convence.
    Tu mismo. Y mira bien las Cube, que de verdad estan muy bien calidad precio.
    Suerte.

Share This Page