O TAMBIEN CAMBIO POR RUEDAS DE PERFIL Hola chicos vendo Corratec Revolution de aluminio de un amiguete que para inicio no esta nada mal por 600 € Frenos SLX Manetas de cambio SLX Horquilla REBA Llantas normalitas Cubiertas Tioga Bielas Lx Deore
Seguro que es ese el modelo ?? el revolution no era de carbono ?? Disculpa si estoy metiendo la pata.. que puede ser perfectamente. Suerte con la venta de todos modos, es muy guapa y original.
La bici esta en valencia,la revolution estaba en los dos modelos --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.127144,-0.444056
Preciosa, y buena maquina para ir mejorandola poco a poco. A mi me corta que el puente sea tan corto y para llevarla a cuestas por los cortafuegos y cuando esta muy ******, no entra el brazo bien. Suerte y saludos
No es por llevar la contra pero estoy casi seguro que es un super bow. Muy guapo por cierto. Lastima que no sea S Suerte
que talla de bici es? o cuando mide la persona que la usado hasta ahora? en los 500€ se incluye el envío??? gracias! saludos
y midiendo 1,74, la bici da para mas talla?? Yo tuve una corratec superbow world team, y la tija del sillin era muy corta, por lo que no permitía mucha mas opcion. Y en cuanto a los portes, cuando mas sería? yo nunca he enviado una bici por empresa de tranasportes y desconozco ese importe. Gracias!