A mí me parece una mtb perfecta para empezar y/o disfrutar de este deporte. Componentes muy fiables con poco mantenimiento. El día que quieras bajarla un buen pellizco de peso, vas por ejemplo a rcz, y con potencia, manillar, tija, sillin, cierres, puños y ruedas rcz te quitas unos 1,2 kgs. El días que te toque cambiar casete y cadena, por el foro de compra venta encuentras fijo algún chollete en algo tipo xt y le quitas otros 150-200 grs. El cuadro es a prueba de bombas. Todo esto te lo dice alguien que tambien se pilló una superbow fun y contentísimo. (eso sí, le he cambiado absolutamente todos los componentes, mantengo sólo el cuadro). Si quieres echarla un vistazo, esta en el censo corratec.
Ya la vi en su dia en la web,incluso creo recordar que mas barata. Me parece una oferta cojonuda,esa bici valia bastante mas(aparte de ahi la pongan de rebaja),no esta nada mal montada para su nivel,hablan muy bien de ella y sobre todo es preciosa y diferente,que es lo que mas me llamo,pero....,mira unica talla que queda,la 39,que corresponde a una XS(para gente mas bien baja,1.60 y poco o menos)de ahi su precio. Sino habria caido fijo,si tu talla es pequeña.ni lo dudes,es una gran oportunidad en mi opinion. Saludos.
Enhorabuena ¿Tu talla entonces era una 39 tal y como especifican? Es una pena que no tengan una 42 o 44,sino caia otra...
mi talla es una 16,5 o 16 unos 42cm de cuadro desde el pedalier hasta la tija del sillin, este mide 39, siempre tirando a bajo porque si te pasas no hay solucion. Comprueba tu talla en www.canyon.com, eliges bici y luego le das a comprobar talla, entonces te salen las medidas del cuadro ideales.
Tranquilo,ya conozco mi talla,mido uno 1.73 con unos 82 de entrepierna,que viene a ser una 17/17.5 osea una talla M(42 por lo bajo,44 por lo alto,luego la Corratec se me quedaba un rato pequeña aunque haya algunas diferencias en tallaje segun marcas. En tu caso pienso que te quedara un pelin peque,pero como dices eso tiene solucion,lo otro no. Un saludo y a disfrutarla.
Si se te queda pequeña pues subiendo el sillin y la potencia se puede corregir, pero si te pasas de altura no