Saludos, compañeros. Os presento mi bici tal como ha quedado despues de unos cambios que me han dejado la tarjeta tiritando...:mrgreen: A ver que os parece.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante el cuadro amiguete!!!Me encantan los detalles en rojo! disfrutala
chulisima, una de mis cuadros favoritos, para mi esteticamente es precioso. Lastima que las fotos han salido un pelin encojidas xd
Gracias a todos!!! Lo de las fotos se debe a que soy super torpe con la informatica:???: (me doy con un canto en los dientes con haber sido capaz de subirlas, aunque no esten del todo bien...jejeje) Saludos.
No CATBIKE, las cubiertas son tubeless de serie, y el liquido es Notubes; la verdad es que valoro mas la fiabilidad que el peso que me puedo ahorrar con las cubiertas normales; no te puedo decir como van, porque las fotos son de la mañana que las monté y llevaba una presion muy alta para que se afianzaran en la llanta, pero me han hablado muy bien de la combinacion racing ralph atras y nobby nick delante. Respecto del peso, no lo se; supongo que estará entre 10 y 11 kg (mas cerca de los 11); hasta que no la lleve a mi tendero no lo sabré fijo, pero se admiten apuestas:comor3 Saludos.
Siempre me ha encantado ese cuadro, estetica rompedora e impactante, simplemente brutal, pepino, pepino Que la disfrutes
MUY BONITA!!!!!!! Alguno sabe cuanto sale un cuadro solo de esos??? me podria pasar el precio por MP..?? Gracias!
Ese no se vende suelto, solo el SuperBow Team WorldCup (con la tija alta). En 899 el 2008 creo que esta. Un saludo.
Felicidades, Menuda Estetica Mas Wapa, Este Cuadro Es Muy Wapo La Combinacion De Colores Es Preciosa Y Los Componentes... Q Envidia........jejeje
Muy guapa, si señor, un cuadro espectacular, eso si un poco pesado pero espectacular. Ya estas ahorrando para pillarte unas bielas XTR! Tambien cambiaria los cierres Hope y pedales por algo mas "fino y ligero" Felicidades!
yo tengo la misma, montada con una fox, frenos, cambios y bielas xt 2008 y algunos cambios mas y el otro dia la pese y daba 10,650. Me quieren cambiar el cuadro por un wilier de carbono, pero yo este cuadro no lo suelto por nada del mundo. si algun dia compro un carbono este me lo quedo yo.
La bici me la vendio un amigo que se ha pillado una proflex de carbono que debe pesar unos 9 kg; al principio no me entusiasmaba, pero es un cuadro que te va gustando mas con el tiempo, y con el montaje actual la verdad es que ha quedado muy bonita; si me pillo otro cuadro, este ya tiene pretendientes en mi grupo...
puffffffffffff impresionante tio!!!! ahora a darle caña o ella a ti,jejeje muy chula si señor. una preguntitas tan solo,la potencia es la de carbono o aluminio? y cuanto pesa?? y eso cierres hope??si no es molestia gracias y un saludo
Por supuesto que no es molestia!!!! la potencia es la de carbono, y pesa unos 125 gr (creo); los cierres hope son los de eje de acero, asi que no deben ser muy ligeros.... pero me encantan!!!! De hecho, los mavic que viene con las slr son mas ligeros... Realmente la he montado mirando mas la estetica que el peso (a mi me sobran 6 o 7 kg jejeje); por ejemplo, la tija le he puesto esa porque no he encontrado en ningun sitio una tija de 30,9 roja. Saludos.
madree miaa! bonita bici si señor, yo estuve apunto de comprarme una con la misma geometria pero de aluminio jajaj