wenas,en breve tendre un cuadro superbow fun,que tal va la bici, le montare una horquilla de 80mm. es muy de rally no??? pesa mucho??? que opinais de este cuadro??? gracias!!! esta si es la mia... ya la tengo,montada y todo.. [IMG=http://img109.imageshack.us/img109/7730/imag0913.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
hola, a mi me gusta mucho éste cuadro, he leido que es muy rigido pero algo pesado, pero vamos, tampoco te va a quitar el sueño 700gr o 800gr mas. Un saludo.
¿La bici en cuestión es la de la foto o pones la foto como ejemplo? Lo digo porque si es una Corratec Superbow Fun del 2011 que sepas que las ruedas son de 29".
Compañero yo tengo la misma desde septiembre y va de lujo, el diseño es difente de las normarles y eso fue lo que me gusto cuando la vi, la mia es blacan y negra pero en ese color esta chulisimaaaaaaaa tambien, suerte y un saludo.
Yo tengo la superbow world cup (la de la tija del sillin integrada)es una autentica maravilla,muy rigida,estupenda para subir.Es cierto que el cuadro es un poco pesado(sobre 2 kg en talla xl)pero es divertidisima,la posicion un tanto inclinada la convierte como tu bien dices en una bicicleta puramente de rally. Un saludo
la foto es de muestra, en cuanto tenga el cuadro y la monte pondre fotos,el peso la verdad no me importa mucho,me gusta que sea de rally,ira mucho mejor que el cuadro que tengo ahora,que se encabrita como una cabra en las subidas y tecnicos.
Cada vez que veo un post hablando de de una superbow me pongo malo! Porque leches venderia mi corratec!!!! Un cuadro guapisimo y bueno, ojala encontrara otra para comprarla
El cuadro es precioso, muy buen gusto en estilo, pero mi duda es este tubo de sellin que por mi ver con el tiempo tendra que fatigar el material, y.....
hola biker_madrid tienes razon,pero yo tampoco he oido hablar de que peten por este tema,si lleva tanto tiempo en el mercado es por algo, yo creo que no hay problema.saludos
Nooooo tito2,yo como te comente tengo la de la tija del sillin integrada,es decir de eje de pedalier a sillin es un solo tubo,ningun problema, es un cuadro indestructible,yo a la mia ya le he hecho mas de 3000 km y como el primer dia. Un saludo
bueno... esta mañana a pasado el cartero y me a dejado un paquete,que pasada de cuadro me encanta el diseño y la geometria mañana habra que probarla... ya esta montada!!! [IMG=http://img163.imageshack.us/img163/363/imag0914r.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Nunca mejor dicho: Como un niño con bici nueva no? jejejejej ya contarás que tal va, que el cuadro desde luego es de paja!! XD
hola, muy bonito el cuadro, se ve muy robusto con esos tirantes gordotes hasta la pipa de direccion. Enhorabuena y que la disfrutes. Un saludo
Una estética inmejorable!!! y si encima técnicamente va bien, lo más de lo más. Ahora a disfrutarla con salud. Un saludo.