Corratec Superbow Team Wc

Discussion in 'Bicis y componentes' started by poli77, Mar 4, 2008.

1. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Hola compañeros, estoy pensando en adquirir en los próximos días una Corratec Superbow Team WC, en un distribuidor me han dicho que es una bici extremadamente rígida y que puedo arrepentir a corto plazo, haciendome tambien una muy buena oferta con un cuadro de carbono de Mérida.
    La verdad es que estoy muy confuso, ya que la corratec me encanta pero ahora estoy algo indeciso por estas últimas informaciones. Me gustaría que gente que la haya tenido o probado me puediera aconsejar. Muchas gracias a todos y espero vuestras noticias.

2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Yo no he probado una Corractec Superbowl, pero si que he probado una Merdia de carbono, y si es cierto que es muy rígida, pero tanto que llega a ser muy incómoda!!!.

3. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

yo me quedaria con el merida

4. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Muchas gracias, la verda es que es dificil encontrar gente que haya probado la corratec, la verdad es que me habia guiado por el diseño, pero ahora estoy hecho un lio, ya que las dos me van pero , no se creo que si no compro la corratec que es la que primero tenia en mente tambien me puedo arrepentir.

5. felt polako

felt polako Miembro

yo tengo la corratec superbow team, y para mi gusto va estupenda, ademas es muy estable. Yo no noto nada raro y eso que le doy bastante caña subiendo y bajando por trialeras. a lo mejor e sporque estare acostumbrado pero cuando la compre hace 2 años no note el cambio para mal sino para bien.

Share This Page