corratec Vs Alma

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by bZhell, Dec 26, 2007.

1. bZhell

bZhell MVP

buenas compañeros, me ha aparecido una buena oportunidad economica y quiero cambiar el cuadro de mi mtb!!! las opciones son el corratec superbow world cup que me sale por unos 800 euros y la otra el orbea alma carbon (con los colores de absalom) por 1000 €, los dos nuevos en tienda. que cuadro es mejor ??? como andan de peso las 2 criaturas ??

muchas gracias y haber si me podeis echar una mano en esta decision, un saludo :D

PD: feliz navidad :p

2. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

yo tengo el corratec revolution y va de fabula este pesa 1,250 por el que tu preguntas no se cuando pesara, pero te aseguro que corratec va de fabula.

3. juancaquitarider

juancaquitarider Baneado

yo os recomiendo una fly pantera,frenos demolition vulcan,cubiertas demolition monaco que agarran con mucho flow en curvas con mucho barro,manillar volume bennet lt,potencia eastern,puños wethepeople,pedales demolition team pedal,sillin odissey senior,horquilla s&m pitchfork light,bujes demolition,aro sun rims...y todo esto os quedaria en un peso de 8 kg para subir como sibaritas guardabosques

4. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Yo entre estas dos lo tendria claro CORRATEC.
    Pero si quieres algo mejor (compartamiento - peso)
    PROGRESS MAGIC CARBON "increible" 100gramos menos de bascula comprobado. a parte va de escandalo.

http://www.marrase.blogspot.com

5. ander vito

ander vito Miembro activo

Si el peso de alma y el corratec es parcido yo me quedaria con el corratec por estetica y pq lo tiene menos gente

6. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

El Superbow es de aluminio, el Alma de carbono. El Alma está en torno a los 1300 grs. y el Superbow pasa seguro de los 1600 grs. Estéticamente, a mi parecer, mucho más bonito el Alma. Sería más justo comparar el Orbea Alma con el Corratec Revolution, y aún así preferiría el Orbea. Y, muy importante, Orbea = garantía de por vida.

7. bZhell

bZhell MVP

ei!! gracias por vuestras respuestas, esteticamente esta claro que me quedaria con el corratec, pero viendo que me cuestan practicamente lo mismo, tirarse a por el carboncillo y mas especialmente a por un cuadro con garantia de por vida tambien llama la atencion, ahora ha aparecido una nueva candidata en mi vida la ditec 1.1 2008 que me decis ahora ??

un saludo :D

8. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Ama,ama y ensancha el ALMA CARBON.

9. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

LA tres son opciones de estética impactante,lo malo del corratec es su peso,entre el alma y el Ditec escogeria el Alma por estar más probado y por su garantia(aunque reconosco que los de Ditec se estan currando unos cuadro geniales)

10. ramis

ramis Sramizado

yo llevo el alma y te puedo decir que es una maravilla, de Ditec te puedo decir que he visto algunas 890 de carretera y algunos remates de la pintura son penosos.

11. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

pregunta cuanto te sale el cuadro corrate revolution, a mi me salio con horquila manitou r7 platinium 1300€

12. ibon12

ibon12 Novato

sin duda alma, es preciosa

13. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

aqui os dejo unas fotitos de los cuadros.

Attached Files:

14. _Blus_

_Blus_ Miembro

Uff dificil decisión.

El Alma es muy chulo pero el Superbow también.

Yo tengo Superbow Race y es bastante rígido y manejable. Es un cuadro bastante exclusivo. A mi desde luego me encanta. Claro, que tampoco he probado el otro :-D

Como han dicho, Alma es carbono y Superbow aluminio, con las ventajas e inconvenientes de cada uno.

Tendrás que valorar.

suerte

15. bZhell

bZhell MVP

buenas!!! gracias por la participacion compañeros, la verdad es que estoy dudando muchisimo!!! corratec35 el revolution es una pasada pero ya se va un poquito de presupuesto, sabeis como andan de garantias los de corratec ???

:D

16. franklinteam

franklinteam franklinteam

alma sin lugar a duda. va muy muy bien es una bici k se aneja de fabula es bastante rigida(te digo por k yo tengo una) y luego kuando tengas mas dinero si le bas cambiando los componentes te puede salir una pedazo de bici

17. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

segun mi tendero le dijeron que tenia garantia de por vida,

18. victeter

victeter pijus maximus invictus

pues yo prefiero el corratec, mas pesado, pero mucho mas bonito, ademas de aluminio.... el carboncillo no me gusta demasiado

19. victeter

victeter pijus maximus invictus

por cierto, que os parece le super bow world cup del 2008 comparada con la del 2007 ??

20. juaninho

juaninho bici-volador

yo me decantaria por el corratec de carbono, una maquina,con las ventajas e inconvenientes del carbono. yo he tenido un superbow world cup y es un cuadro super rigido muy agil subiendo y para bajar no esta nada mal, eso si es bastante pesado 1600grs largos. tambien decir que la postura en esta bici es bastante exigente, muy estirado sobre la bici, aunque no quiere decir que sea incomoda.
    ahora tengo un giant xtc de carbono, para mi este marial va genial, peso contenido, con la absorcion de vibraciones que a la hora de bajar se nota, y mucho respecto al corratec.
    por eso me decidiria por el corratec de carbono, con geometria corratec, rallyllera total y las ventajas (para mi) del carbono. ademas la azul esta que parte la pana.
    un saludo y espero haberte ayudado.

Share This Page