Corratec X-Vert EXPERT Mod. 2006 nuevas por 450€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Blake_, 16 Jul 2008.

1. Blake_

Blake_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me las mandan desde alemania, no soy tienda, no lo hago con animo de lucro, acabo de pillarme una yo y no me importa compartir con vosotros el "chollo".

Si a alguien le interesa que se pase por el foro de compra-venta y busque un post mio.

Saludos

2. Blake_

Blake_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a nadie le interesa? la verdad es que es una buena oportunidad, sobre todo a los que esten empezando como yo.

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Si me admites un consejo, no transmites confianza.

Te acabas de registrar y son tus primeros mensajes, yo no digo que vayas a engañar a nadie pero si tienes reputación de algún otro sitio sería bueno que lo pusieses, como de Ebay.

¡Un saludo y espero que no te moleste! ;)

4. Blake_

Blake_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver.. no me molesto tranquilo, lo que pasa esque se supone que esta seccion es para poner estas cosas y yo, sinceramente para no llevarme un duro y encima tener que adelantar el dinero para que me envien la bici pues no me voy a molestar mucho en intentar "transmitir mas confianza" o vender la moto.. asi que si nadie quiere ahorrarse 250€ porque no le doy confianza no me va a quitar el sueño :D.

Otra cosa esque ya que lo dices soy un usuario activo de ebay(aunque compro mas que vendo) con 48 votos positivos y ninguno negativo, y en otros foros(instrumentos musicales o radiocontrol por ejemplo) he vendido articulos de hasta 1.500€ y tambien los he comprado, como vendedor o como comprador nunca he tenido un solo problema en un foro, en este lo mismo estais acostumbrados a haceros la púa unos a otros, pero de los que yo vengo la gente confia y la gente es legal.

Saludos y ya nos leeremos por otras secciones del foro, aunque siempre he sido mas de leer que postear(de ahi que no tenga mensajes y que me acabe de registrar puesto que nunca he necesitado postear nada y como he dicho he retomado el hobby hace poco).

Compartir esta página