Corratec X-Vert S 0.1

Discussion in 'General' started by J.Victor, Jan 24, 2009.

1. J.Victor

J.Victor Novato

Esta tarde he ido de tienes buscando ideas para mi nueva burra y he quedado sorprendido por esta bici, que de catalogo sale por 1700 a falta de descuento. Agradecería cualquier comentario u opinión sobre la bici. Estos son los componentes:

Modelo: X-Vert S 0,1
    Cuadro: Alumunio
    Horquilla: Fox 32 F-RL 80mm
    Cambio: Shimano XTR
    Desviador: Shimano XT
    Mandos cambio : Shimano XT
    Mandos freno: Avid Juicy 5
    Frenos: Avid Juicy 5
    Platos: Shimano
    Bielas: Shimano
    Cassete: Shimano 11/32
    Cadena: Shimano
    Buje : Mavic Crossride Disc
    Llanta: Mavic Crossride Disc
    Cubiertas: Michelin
    Radios: Mavic Crossride
    Dirección: FSA
    Potencia: zzyzx
    Manillar: zzyzx
    Puños: Corratec
    Tija sillín: zzyzx
    Sillín: Selle Italia XR Light
    Cierre sillín: zzyzx
    1,7

De momento la trek 8500 esta en pole position de mi lista ( x 1700 incluido descuento) pero esta me ha gustado mucho tb. Gracias por vuestro tiempo.

2. franwily

franwily Novato

A mi me parece muy guapa pero creo que con ese precio ya podrias optar por el carbono tambien con buenos componentes(aunque olvidando xtr claro)De todas maneras la corratec es alucinante.Si te gusta a por ella.

3. J.Victor

J.Victor Novato

la verdad que de carbono como opciones me han ofrecido una ktm de 2008 no recuerdo muy bien los componentes por 1600 euros pero eran inferiores a los de corractec y trek 8500 y también me ofrecieron una merida de carbono no recuerdo el modelo por otros 1600. No se hasta que punto el carbono genera una mejora superior a la que dan los mejores componentes de una bicicleta de aluminio como las anteriores...... nunca he montado carbono jejeje

4. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

*****, por 1700 euros ponle tubeless!!!

5. J.Victor

J.Victor Novato

no se, en once meses no he pinchado ni una sola vez, no se si yo el desgaste que tienen me suponen una gran ventaja. ademas con las normales si pincho pos cambio de camara y listo no?, no me machaco mucho la cabeza con el tema cubiertas....

6. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Que conste que yo no llevo eh!! pero por que no venía con la bici.

Es mucho más cómodo tubeless. Puedes llevar menos presion para traccionar mejor, o tener más agarre delante. Además yo creo que pincha algo menos.

Tienes llantas de mAVIC tubeless por el precio de las crossride.

7. franwily

franwily Novato

yo tengo una massi de carbono y tampoco llevo tubeless(1900 euros)las llantas vienen preparadas asi que cuando se me gasten las cubiertas le pondre tubeless pero tampoco es una cosa que me importe mucho.Solo he pinchado 2 veces en casi 5000 km.Bueno en cuanto a si se nota la mejora con el carbono para mi si que lo he notado bastante aunque una de aluminio como la que quieres o la trek 8500 estan que se salen y no se hasta que punto se puede notar la diferencia.

8. J.Victor

J.Victor Novato

Bueno tendre que consultarle al tendero si la opcion es factible jejeje. Pero vamos quitando el tema esta de las cubiertas me parece que los componentes son buenisimos es complicado encontrar XTR por ese precio y con una horquilla Fox que la más barata debe andar por 500 euros........

Share This Page