HOLA FOREROS...que os parece este cuadro? es bueno, malo, garantiz etc...NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Os dejo la foto.
Yo tengo ese mismo pero el del año pasado es una bici espectacular y va de muerte muy muy rigida y a la vez muy muy comoda el tubo vertical es la tija directamente y al tener ese vuelo flexa dando comodidad. En el momento en el q te pones a dar pedales la bici es muy rigida debido a los dos tubo q van de la pipa de la direccion a la rueda trasera. Ademas es un cuadro diferente y muy exclusivo. Dan garantia de 5 años, la marca es alemana y responde si hay algun tipo de problema.
Yo tengo el inferior, el TEAM,solamente cambia el sistema de tija, y la verdad que para rally es una pasada. Tiene mucha estabilidad.Sube muy bien. Yo estoy super contento con la compra. Y para los que se quejan de las pinturas de los cuadros que se van en diferentes marcas, en mi cuadro ni un rasguño y le doy mucha tralla.
Un lujo, ahora disponible como cuadro suelto, su rigidez es asombrasa y además no es una bici incomoda como bien dice Arra. Te aseguro que no te equivocarás, puedes encontrar cuadros algo más ligeros, pero tan espectaculares, personales y rigidos pocos. El peso lo tengo en la tienda, luego intentaré enviartelo. Un saludo del Búho.
Disponible el cuadro suelto. 900 € con Horquilla Manitou R7 Super. Aluminio M6 Triconificado. La bici con XTR, Manitou R7, Mavic y Disco en talla 17": 9,7 kg.