1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Correa casco rota

Tema en 'Material' iniciado por juanji, 13 Oct 2010.

  1. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Tengo un casco Giro,el del Rabobank y hace un par de dias al abrocharmelo se me partio la correa justo donde esta la hebilla,imagino que del sudor se habra ******.El caso es que me gustaria saber si eso tiene solucion,si se pueden sustituir.Gracias.
     
  2. ultraman6970

    ultraman6970 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le pones cinta adhesiva o duct tape y queda como nuevo!
     
  3. popicreacion

    popicreacion Novato

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tenerife
    No hombre... eso es una soberana chapuza.
    Además de ser horrible te va a durar 5 minutos, por no hablar de la seguridad, que para eso llevas el casco, digo yo.
    En todo caso lleva el casco a un zapatero y que cosa los extremos rotos (si tienes longitud suficiente) o busca una cinta de material similar para hacer el empalme.
     
  4. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde un amiguete me ha comentado lo del zapatero y puede ser una buena opcion.Gracias.
     
  5. popicreacion

    popicreacion Novato

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tenerife
    OJO, que no me refiero al presidente del gobierno, que seguro que esto tampoco sabe arreglarlo... :lol::lol:
     


  6. ultraman6970

    ultraman6970 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Popicracion no tiene sentido del humor parece jajaja
     

Compartir esta página