Hola a todos. Os quería preguntar si sabéis si venden correas de repuesto para el pulsómetro SiGMA PC 15. Mil gracias. Felices Reyes.
Yo lo tengo hace menos de un año y ya se me está empezando a "cuartear" la goma. Lo peor es que me parece que no hay repuesto compañero. seguiré atento por si acaso
yo tambien tengo ese pulsometro y se me está cuarteando la goma y me fastidia que no haya repuesto o yo por lo menos tampoco lo doy encontrado
Yo también tengo el mismo, se me a roto la correa y no encuentro. Además que he mandado correos a sigma y no me han hecho ni caso
No es un consuelo pero a la hora de comprar cualquier tipo de reloj, pulsómetro, gps etc etc, mirar bien el tema de los recambios. En ocasiones no hay recambios y en otros lo que hay es casi tan caro como el propio aparato. Algunas marcas buscan que cada poco tiempo se tenga que cambiar de aparato entero. Es un estafa.
La semana pasada me puse en contacto con sigma, me pidieron que mandara un correo a kundenservice, supongo que sera el que puede responderme sobre repuestos. He recibido respuesta y es que no tienen repuesto y no me pueden facilitar ninguno. Visto esto ya es el segundo sigma que va a la basura por el mismo motivo, así que OS aseguro que no comprare mas productos sigma mientras sigan con este servicio posventa.