Pues eso, que de tanto tensar la correa de goma para sujetarlo en el manillar de la bici se me ha acabado rompiendo. Suerte que el GPS trae una correa de repuesto, que sino tendría que llevarlo con celo:aplauso3. El problema es que como a veces hago BTT y se mueve mucho en las trialeras de bajada, lo intento apretar todo lo que puedo y se me ha roto por la zona de la hebilla. ¿Sabeis si se puede poner una correa mas resistente o de velcro? ¿Teneis algún truquillo?:idea: Gracias
buenas, para poner el 305 en la bici existe un soporte específico es este: http://www.activagps.com/_Soporte-bicicleta-para-Garmin-Forerunner-205-305_904.htm tienes que quitar las correas que lleva y poner el garmin en el soporte de la bici y para usar el garmin sin correas en la muñeca venden esta correa de velcro que lleva un soporte incorporado http://www.activagps.com/_Kit-de-montaje-bicicleta-muneca-para-Forerunner-205-y-305_1107.htm de esta forma cambiar el garmin de la bici a la muñeca es muy rápido, específico para triatlón. saludos XavierP
Caray XavierP, esto es exactamente lo que necesito. Yo voy en la bici con un soporte de goma de otro pulsómetro y claro no se ajusta bien. ¿Esto sólo se puede comprar por internet? No se si por tan poco dinero te lo mandan, sino igual en el Garmin de Badalona lo tienen también ¿no?
Yo utilizo el garmin en los triatlones y para hacer rápido las transiciones, uso una correa de velcro. La compré en una relojería y es una pulsera normal y corriente, con un ancho que entre por el hueco
hola que tal, que haceis con el 205 o 305 en el agua?? no se puede mojar, si lo dejais en la bici salis con el velcro puesto a nadar?, muchas gracias
suelo meter el garmin en un par de guantes de plástico de esos que hay en las fruterías y me lo coloco bajo el gorro
Pues ya tengo instalado el soporte de garmin y la correa de velcro. No se como lo haceis, pero si en una triatlon salis a nadar con el velcro puesto, la pieza de plástico que sobresale la veo peligrosa; puedes hacer daño a alguien o te la pueden romper. Supongo que es mas seguro (aunque pierdas unos segundos) ponertela en la muñeca en la T1 sola o en la T2 ya con el garmin Saludos y gracias de nuevo
eso pineso yo que se puede hacer daño alguien con la correa puesta, yo estoy esperando a que me lo envien..
yo llevo la correa con el velcro y la pieza de plástico en la muñeca y dejo el garmin en el soporte del manillar (tapado por el casco), de momento no me lo han robado (toco madera). Lo de golpear y hacer daño a alguien con el plástico sí que lo he pensado alguna vez pero no veo otra forma a no ser que quieras dejar el velcro en las zapatillas y cogerlo cuando dejes la bici, pero en mi caso como en el agua siempre soy el que recibe y nunca el que reparte pues tampoco me preocupa. Para entrenar en mar abierto me pongo el garmin entre dos gorros en la cabeza y lo conecto, me toma la distancia a la perfección, pero para una carrera no me atrevo (por lo que decía antes que siempre soy el que recibe los golpes) saludos XavierP