Correa Dentada de carbono en una SS

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por lorensf2000, 6 Abr 2010.

1. lorensf2000

lorensf2000 www.tira-tiramtb.com

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira aqui.

Las últimas modificaciones aquí.

Comprar en CarbonDrive es un mal negocio. Mejor intentar conseguir la correa, el plato y el piñón como un recambio de alguna bicicleta que los lleve de serie.

3. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Existen unas piezas que se montan para permitir que el tirante se pueda 'abrir', es lo uqe llevan las bicis que llevan correa de serie como La Fixie.inc o la Trek. De todos modos, animo con la transformacion.

Salu2

4. lorensf2000

lorensf2000 www.tira-tiramtb.com

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la sugerencia , entiendo que te fue mal la experiencia de comprarles la correa???

5. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
    Lorens,

mira, comprar en CarbonDrive es CARO. Primero porque no puedes comprar directamente en USA y aprovechar que el euro está fuerte (ahora ya no tanto). Sin embargo el paquete te viene de los USA, con los portes más caros y comprado en euros en lugar de dólares. No puede ser que un plato, una correa y un piñón te cueste tanto como UNA BICI ENTERA EQUIPADA CON CORREA DE CARBONO

Por lo que respresenta la compra en sí te diré que el servicio de atención al cliente es bueno y te facilitan mucha información necesaria. El tiempo de entrega fue de unos 4 dias.

Creo que hay algún fabricante que ya está empleando correas que no son de CarbonDrive.

Compartir esta página