Buenas : Que opinión os merece la correa en lugar de una cadena ?? Es más complicado? más simple?:scratch Curioseando he visto esto : ( me tiene enamorado ) http://vannicholas.com:80/WbmBikeHo...xwJw7MxRhUj7qzIKWWhGYocRWerK3qgF62WHi/56Iu5XG Sería complicado , arreglar un pinchazo con el rohloff y la correa ?? Gracias y Saludos
si fuera posible, no crees que los "locos" del peso ya estarían comentando sus ventajas y demás? que estaría ya implantada? para mtb, con barro en plan serio... pues no lo veo. Pero es solo mi opinión, y no soy ningun entendido. un saludo
Para darle caña por el monte la correa no la veo nada practica el rolhoff en cambio iria perfecto (***** ese cambio integrado es un sueño). Las pequeñas piedras y barro se pueden meter entre los dientes y la correa y la destrozaria o eso me parece a mi, si te fijas las correas en motos estan mas extendidas pero creo que casi todas ellas en motos de asfalto exclusivamente pq no he visto ninguna de monte. Y sobre la bici en la que va instalada tiene que venir con una apertura en el tirante trasero para poder meter la correa, no sirve cualquier bici. Un saludo .