Correaje del dorsal

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por brutus_69, 4 Sep 2009.

1. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria comentar algo y esque no lo entiendo, me compre el otro dia l movida esta para llevar el dorsal, esto que es una cinta elastica que uno se engancha a la cintura, bueno pues lo que no entiendo es que resulta que esta cinta tiene como dos cordones reajustables, pero por ahi no entra el dorsal porque no te lo dan con agujeros...en fin que no tengo ni idea, alguien me puede resolver el problemilla....

2. Vicentrix

Vicentrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo suelo hacer, es hacerle 2 agujeros al dorsal con unas tijeras o cuchillo y pasarle los cordones.

3. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo cosido... Cosí una goma elastica, y cuando voy a correr me la pongo como si de unos pantalones se tratara, se pierde mas tiempo que con una conexion rapida, pero... no me viene de 1 ni 5 segundos...

Saludoss

4. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya..pero entonces que ciencia tiene que tenga la cinta elastica dos cordonoes con el ajuste ese si luego hay que hacerle un agujero??pues vaya...

5. borlli

borlli Hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo directamente esas dos gomitas se las he cortado porque incluso los dorsales con agujeros (que son pocos) estan mas a lo ancho con lo que si pretendes meter las gomas por ellos se te arruga el dorsal y luego no se ve numero bien. Conclusion:cortar las gomas y poner el dorsal como siempre, con los imperdibles!!

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Mi cinta es del año de la catapun, así que es cinta con cierre pelada y punto. Para sujetar el dorsal, pues los imperdibles de toda la vida... los cordones para las zapas, y que sean de goma, claro, jejeje.

7. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    es tan sencillo como hacer dos agujeros al dorsal i se acabo !

Compartir esta página