Queria comentar algo y esque no lo entiendo, me compre el otro dia l movida esta para llevar el dorsal, esto que es una cinta elastica que uno se engancha a la cintura, bueno pues lo que no entiendo es que resulta que esta cinta tiene como dos cordones reajustables, pero por ahi no entra el dorsal porque no te lo dan con agujeros...en fin que no tengo ni idea, alguien me puede resolver el problemilla....
Lo que yo suelo hacer, es hacerle 2 agujeros al dorsal con unas tijeras o cuchillo y pasarle los cordones.
Yo lo tengo cosido... Cosí una goma elastica, y cuando voy a correr me la pongo como si de unos pantalones se tratara, se pierde mas tiempo que con una conexion rapida, pero... no me viene de 1 ni 5 segundos... Saludoss
ya..pero entonces que ciencia tiene que tenga la cinta elastica dos cordonoes con el ajuste ese si luego hay que hacerle un agujero??pues vaya...
Yo directamente esas dos gomitas se las he cortado porque incluso los dorsales con agujeros (que son pocos) estan mas a lo ancho con lo que si pretendes meter las gomas por ellos se te arruga el dorsal y luego no se ve numero bien. Conclusion:cortar las gomas y poner el dorsal como siempre, con los imperdibles!!
Mi cinta es del año de la catapun, así que es cinta con cierre pelada y punto. Para sujetar el dorsal, pues los imperdibles de toda la vida... los cordones para las zapas, y que sean de goma, claro, jejeje.