1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

correctores ortográficos.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por skanskan, 22 Abr 2007.

  1. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Últimamente, a la hora de escribir, se está poniendo de moda el uso en el ordenador de correctores ortográficos automáticos.
    El problema es que no son perfectos, sobre todo tienen problemas con las tildes diacríticas.
    ¿Alguien conoce algún programa que corrija estas confusas palabras, o al menos te las señale para que tú decidas?

    Saludos
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre el word de toda la vida te marca las palabras que supuestamente estan mal escritas y va bastante bien
     
  3. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    Lo del corrector "habitual" lo conozco pero me refería a uno que te corrija tildes diacríticas o cosas más complicadas.

    Por ejemplo la frase

    "Yo solo quiero mas café"

    El word y el corrector del Firefox te la dan como correcta pero en realidad es

    "Yo sólo quiero más café"
     

Compartir esta página