Eso me había parecido, pero...me ha parecido raro, no creo que sea un simple aficionado al equipo, lleva el kit completo.
ese es Sagan, puso el otro dia una foto en Twitter diciendo que estaba en Madrid. iba por Madrid capital?
Ayer en la retransmision de la vuelta al pais vasco en eurosport comento Eduardo Chozas que Sagan estaba en la casa de Quinziato en Madrid
Sí, en el hilo de profesionales por el carril bici de colmenar hubo alguien que también lo comentó. Aquí esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=434804&page=7&p=17632111#post17632111
Sagan lleva unos dias en Madrid, se lo trajo Quinziato. Y todos los que montan por las mañana ya se han hecho fotos con el ..................... Debe estar entranando con la grupeta de pros del carril de colmenar : pasa, ventoso, quinziato, insu, dario hernandez.....y toda esta tropa.
Post muy oportuno, así quedan avisadas las usuarias del carril bici de Colmenar. Con la que está cayendo estos días en toda España, ¿no hay sitio donde no llueva para ir a entrenar?
Me he hecho el carril bici entero desde Madrid hasta Soto y vuelta y no me lo he cruzado. He ido toda la mañana pensando en cruzarme con él y sacarme una foto! No ha habido suerte.