Buenas, Busco aficionados al ciclismo de carretera para crear grupeta en la zona e ir enfrentándonos a objetivos. Zona: Leganés y alrededores Corredores amateur que practiquen todos los fines de semana, llueva o se den 42ºC. Salidas 80 - 150 kms + ganas de crecer y participar en marchas/carreras Bueno, si alguien está interesado en ir agrupándonos unos cuantos, que se pronuncie
Buenas compañero. Soy de Leganes y nosotros ya tenemos una pequeña grupeta. Salimos entre semana los que podemos y todos los fines de semana. Te paso mi tlf por privado por si te animas
En cuanto me recupere de la operación de ligamento de la rodilla me pondré con el rodillo y en cuanto esté listo me uno a vosotros,si no os importa,claro.
Por mi parte, cuando quieras La idea es que nos agrupemos unos cuantos de la zona para correr, crecer y enfrentarnos a la carretera juntos
Yo soy del Bercial, suelo salir hacia Perales, San Martin etc...ya os fui leyendo en el post de la peña cicloturista de Getafe, no me he pronunciado antes porque no suelo tener horarios fijos de salidas los domingos, pero estaria encantado de unirme a una grupeta los dias que coincidan horarios, al igual que entre semana que dentro de nada ya son los dias mas largos y se podran hacer buenas salidas por las tardes, te paso yo tambien el tlfn por privado y hablamos por whatsap. Un saludo
La idea es conocernos unos cuantos de la zona y salir un día devorar kms juntos para probar. Lo coordinamos aquí mismo; No tenéis más que proponer...
De dónde salís y a que hora? Yo encantado de rodar en compañía si aceptáis uno más! Por curiosidad, que ruta pensáis hacer? Lleváis un ritmo muy alto?
No tengo ni idea que ruta haremos, pero haremos unos 100. Quedaremos sobre las 09.00h en Leganes. Luego te digo
Bien! Me alegro, darle caña Yo mañana soy MTB. Tiro para el Cocido de Quijorna, a ver qué se cuece...
Hemos quedado en la estacion de arroyo culebro a las 09:00h. Al que se venga le paso mi tlf x privado
Mañana intentare estar a las 9 en la estación de Parque Polvoranca (Arroyoculebro),iba a salir solo a hacer unos 100 km en direccion San Martin-Morata,pero mejor en compañía.Saludos.
Que envidia,estoy empezando a salir a la calle y no veo más que ciclistas por mi barrio y yo ******...
hola, yo soy de mostoles cuando vengáis por la zona para subir las canteras o el escorial , si me entero de la kdd ya me pondré en contacto con vosotros. un saludo