Corredores que no usan tubeless

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cestus, 28 Nov 2012.

1. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No pretendo que esto sea un post sobre los beneficios del tubeless o no, simplemente me gustaría saber gente que compita habitualmente y que no use tubeless (use cualquier otro sistema antipinchazos, por ejemplo, cámaras con liquido, cintas, etc), sus comentarios y sus motivos para no usar tubeless y si usar otro sistema.
    Todo viene por que no se donde leí que en el campeonato del mundo había muchos corredores que usaban cámaras... (no se si será cierto)
    Un salduo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    hoy en dia el tubeles no suele dar ningun tipo de problemas y es mejor qe la camara en cuanto a agarre,peso etc,puedes utilizar camaras antipinchazos pero son caras y no dan el resultado de un tubeles ya qe puedes llantear y eso no lo tapa.yo te recomiendo tuebeles si no puedes por lo qe sea mejor camara anripinchazos.

3. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Para competir sin dudarlo tubeless, es más raro el pinchazo, salvo cortes grandes claro. Portanto ya tiene la ventaja de no tener que cambiar la camara. También está la comodidad al tener que meter menos aire no pincharás por llantazo.
    Si no vas a competir es igual perder ese tiempo en cambiar una camara

4. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pues a parte de los tubeless están los tubulares, muy utilizados en competiciones también

5. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    en mi opinion, donde este el tubeless que se quiten las camaras o cualquier otro invento (los tubulares no los he probado, pero me da que es mas caro y en caso de pinchazo la has liado). alguna vez me ha tocado montar camara porque he pinchado o para montar unas cubiertas de barro no tubeless que tengo y no hay color, en cuanto a comodidad, riesgo de pinchazo y peso.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    +1 es muy muy extraño alguien qe se pase a tubeles qe luego se pase a camaras y ademas de eso si ya tienes cierta experiencia con tuebles luego montas camara para aprobechar alguna cubierta o aluna bici qe te dejen con camara y se nota mogollon.

Compartir esta página