Corregir calibración de mapas del Sigpac

Tema en 'GPS' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2009.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

escribo para preguntar como puedo corregir la calibración de unos mapas topográficos descargados del sigpac. Resulta que he descargado unos cuantos, los he metido en el movil con smartcomp y cuando he empezado a trabajar con el resulta que hay un desplazamiento del mapa con respecto a la posición que tengo actualmente. Resulta que es un desplazamiento (el mismo) en todos los mapas descargados.

Escribo por tanto para preguntar si esto se puede hacer de forma sencilla con compegps al resultar ser un desplazamiento, ya que el mapa ya esta calibrado de antemano!!!

Saludos

2. EA1EDC

EA1EDC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué versión del Compe utilizas? Te lo digo porque ahora con el sistema de rejilla no te debería dar esos problemas.

Si todavía quieres desplazar la calibración, abre el mapa y vete a:

Botón derecho de ratón -> Edición -> Mover calibración del mapa

3. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la versión 6.6 de CompeGps

Muchisimas gracias!!! Probaré a hacerlo partiendo de un track ya guardado para que me facilite la tarea.

Saludo

4. EA1EDC

EA1EDC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias!!! os comento mi caso nuevamente, porque resulta que al pasar el track del movil al ordenador y abrir su mapa correspondiente antes de convertirlo a formato ogf resulta que la calibración es correcta. Entonces no entiendo ahora donde está el problema porque si al abrirlo con el compe track y mapa coinciden los caminos, no entiendo porque no coinciden cuando lo estoy visualizando con el smartcomp en el movil.

Saludos

6. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    El fallo ya fué relatado hace tiempo, y el problema es del smartcomgps.
    Creo que la conclusión que se llegó (te lo digo de memorieta, ya que yo esta aplicación no la uso) es que la única forma de solventarlo en parte es reproyectando los mapas originales de ed50 a wgs84.

Busca en este mismo foro por smartcomgps y desplazamiento que seguramente lo encuentres.

Saludos.

Compartir esta página