Me sale una calificación posotiva en compra-venta de menos: Calificaciones totales: 13 Eficiencia positiva: 100% Total de votos positivos: 14 Me lo ponen bien, por favor. Mis operaciones de compra-venta con votos positivos han sido 14.
Si, pero el usuario Carlos 1980 te ha votado 2 veces y no computa. Sólo puedes sumar un voto de un usuario 1 sola vez, al igual que antiguamente en ebay, aunque ahora lo han cambiado y si que suman los votos de un mismo usuario. Mira mi perfil, yo tengo realmente 6/7 votos de más, pero poruqe varios usuarios han repetido conmigo. Saludos
Si, tengo dos votos positivos de Carlos1980, pero son de distintas operaciones, distintas de material (creo que fueron un desviador y unos pulsadores) y distinas tambien de fecha con lo que son operaciones totalmente diferentes y como las 2 salieron bien, pues serán dos votos diferentes, ¿y si la 2ª operacion sale mal?, me computaria seguramente un positivo de la 1ª y un negativo de la 2ª, como las dos han salido bien, me corresponden 2 votos positivos, no se si me entiendes. Salud
Te entiendo perfectamente, pero como te decía yo tengo 91 votos reales y sólo me computan 83. Calificaciones Totales: Eficiencia Positiva: 83 - 100.0% Miembros que votaron positivamente:83 Miembros que votaron negativamente: 0 Total de votos positivos: 91 Es (era) el mismo sistema que utilizaba eBay, es lo que te puedo decir Un saludo
Es un sistema de "cliente satisfecho" no de "operación realizada".... imagínate si le vendes 100 tornillos a una persona y esta te vota 1 vez por cada tornillo (es una exageración, lo sé, pero valga a modo de ejemplo)
Veo que somos un poco brutitos....................., en realidad me da igual, era por saber a que se debia el desajuste de puntos, Dejo claro que este sistema de puntuación no me gusta, pero lo respeto. Y si alguien vende 100 tornillos, uno a uno, pues ya estais vosotros para darle el toque. Gracias y salud.
Hombre... si me llamas "brutito" así por las buenas, es posible que me superes en uno o dos puntos en cazurrez, habida cuenta de que no pareces haber leído y entendido lo que he puesto (es lo que tiene leer por encima y contestar a salto de mata y sin pensar). Segunda cosa.... somos moderadores, no monitores de un jardín de infancia, no tengo porqué estar detrás de nadie a ver si vende 100 tornillos. Y más, porque alguien que recibe una media de 20 puntos anuales de compra-venta es considerado profesional y se le prohíbe postear en esos subforos destinados a ventas ocasionales entre particulares sin ánimo de lucro... así que, creo que desde este punto de vista sales beneficiado. No obstante, tomamos nota de tu disconformidad por si en un futuro pudiera ayudarnos a algo. Un saludo del bruto moderador.
No obstante, tomamos nota de tu disconformidad por si en un futuro pudiera ayudarnos a algo. Un saludo del bruto moderador.[/QUOTE] Gracias, del cazurro forero.
Madre del amor hermoso, hasta hoy nunca me habían dicho "brutito" (bueno, si, una vez una zagala, en un "bis a bis"... y hasta aquí puedo contar) :mrgreen: Pd. permíteme el atrevimiento de decirte que cazurro no se si serás, pero terco, un rato largo Sin acritud
Que le estarias haciendo a la zagala............................................, menos mal que no te llamo cazurro o terco.