Corregir error en talla con la potencia

Tema en 'General' iniciado por Curotiña, 2 Nov 2012.

1. Curotiña

Curotiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!! Tengo una merida xt lite que me queda algo grande. La compre de oferta y era la única talla que quedaba. Mido 1.70 y es talla M. Ya se que es un error, pero ya no tiene solución (no voy a coger la radial:)
    Pasemos pues a la solución: quiero cambiar la potencia actual de 11 cm a una 8, para retrasar un poco mi posicion. La duda que tengo es si me vendría cogerla mejor con algo de inclinacion, ya si es así, que inclinacion cogeríais, pensando que el fin de todo esto es compensar la talla de la bici.
    Os agradecería que me ayudarais. Un saludo!!!!!

2. Tozal

Tozal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola, seguro que con una potencia mas corta vas bien... con algo de angulo? pues si, unos 6 grados no vienen mal por si le das la vuelta, cuanto mide entre ejes de las ruedas? unos 106cm estaria bien.. y si pones una foto de tu bici mejor , un saludo.

3. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    1.70 y talla M no tiene por qué quedarte grande, aunque si tú lo díces así será. De todos modos, sería bueno saber la medida de entrepierna. Y alguna foto tampoco estaría mal, con la bicha montado y tal.

Potencia más corta seguro que te viene bien, con inclinación o sin ella; y adelantar un poco el sillín tampoco estaría demás.

En esa medida estás entre 2 tallas así que no creo que hayas hecho ninguna burrada.

Un saludo

4. A.K,47

A.K,47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habría que ver la bici, pero quizas un tija de sillin recta, te podría ayudar tambien.

5. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    170 tu talla es la M. Debería irte como un guante, otra cosa es que no te convenza algo y te interese modificar un pelín la geometría, pero es tu talla.

yo con 174 llevo M, y se me hace un pelín pequeña y llevo el asiento un pelín retrasado. 4cm no son nada. De hecho, que ****, mi chica mide 170 y sus dos bicis son M.

Saludos

6. Enriquec

Enriquec Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola

yo creo que la talla M te va de maravilla ¿cuanto mides de entrepierna??

yo mido 1,72 y tengo una specialized talla M y de lujo y tengo una Lapierre talla Sy la estoy intentando vender por que me la veo pequeña

un saludo

7. Curotiña

Curotiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me esta un poco grande ya que noto que llevo los brazos un poco estirados de mas, dicho de otra manera, voy mas tumbado que el resto de mis compañeros. He visto una potencia de 80 mm bastante interesante con una angulacion de 17 grados. Os parece excesivo o me puede ayudar????
    Tan pronto pueda os pongo una foto.

8. DonRebesino

DonRebesino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. aamg114

aamg114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una potencia de 110 mm como llevas creo que es mucho, prueba con una de 80-90 mm con una inclinación de 6 grados. También puedes acercar el sillín hacia el manillar o poner una tija sin retraso.

10. A.K,47

A.K,47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ir tumbado no es malo, si tienes una bici racing y tus demás compis unas mas "domingueras" te verás muy raro, si la bici la quieres para ir a dar un paseo el domingo por la mañana o a por pan, pues si, ponle una potencia super corta, un manillar con altura y hasta un timbre por si se te cruza algún niño jejej no enserio, yo mido 1,93 y llevo una potencia de 110, me parece bastante larga para ti, con una 80 0 90 con 6 grados de inclinación debería llegar, si no vende la bici y compra una de tu talla, lo que no vas a hacer en engancharle el manillar a la horquilla directamente.

Compartir esta página