No se cómo os está funcionando correos a vosotros, yo mandé una horquilla el miercoles pasado y a dia de hoy el forero todavia la está esperando. Estoy desquiciao, de Valencia a Lleida una semana de viaje.
Correos es lo más seguro,a veces inexplicablemente llega antges de Lleida a Granada que a Barcelona,pero siempre llega,por experiéncia propia. Un saludo
Yo ahora mismo me encuentro padeciendo a "correos"... Estoy desesperado esperando una paquete!!! Miro todos los dias el buzon con ansia de ver el papelito de que han pasado a dejarlo!!!!
Lo mejor es que tambien espero un paquete desde el miercoles pasado y lo mismo, en estado de espera. En el localizador de envios pone Admitido, claro, como no, admitido está, eso ya lo se yo.
pues a mi me suelen funcionar muy bien, i rapido, esto va a rachas supongo, ya llegara el dia k me toca esperar a mi ,jeje
yo compré una horquilla a un chaval de Gerona y no tuve ningún problema, me la mandó por Correos urgente un jueves por la mañana a primera hora y el viernes a última hora de la tarde la tenía en casa (vivo en Murcia). Creo q merece la pena pagar 12 € y mandarlo como paquete urgente y que te llegue en 24 hr q pagar 6 o 7€ como paquete azul y que te tarde una semana, y más aún cuando estás como un crío esperando q te llegue para montarla en la bici y estrenarla,jeje.
***** , que corte, cuando he leido el titulo del tema, me creia que era una nueva forma de llegar al orgasmo riendote, bueno a lo mejor hay algo de esto por hayyy.:rolf Salud. PD. Joerr, tiene que ser un gustazo correrte de riza.