Saludos Foreros!!! El próximo 17 de Octubre de 2010, participaré en una competencia de XC y pues estoy un poco nervioso, además de preocupado por no sentirme tan correctamente entrenado para la ocasión. Pero ese no es el motivo de este tema. Se trata de que desde su enorme experiencia me regalen algunos consejos a modo de "protocolo" para el día antes de la carrera y durante ésta. Acepto de todo tipo de consejos desde alimenticios hasta técnicos. De antemano Gracias a todos...
hidratate a tope dos dias antes de la carrera, intenta dormir pronto aunque te sera dificil y ya en carrera si es tu primera vez ves de menos a mas, a medida que vayas cogiendo confianza ves apretando. cuidado y suerte.
Mi consejo es que te lo tomes con calma y segun te veas apretes mas o menos. La noche antes cena pasta o arroz e intenta descansar. Y sobre todo, pasalo bien!
Gracias a todos los que han comentado... de verdad, cualquier cosa que me digan me servirá y lo tendré en cuenta. Si alguien desea decir algo más, bienvenido sea...
Cierra los ojos,aprieta los dientes y sobre todo disfruta.Dale una vuelta para ver trazadas y donde cambiar de plato.
Ok, lo tendré en cuenta, pero no puedo aplicar parte de lo que dices, ya que la ruta no la conozco y aún no se han definido bien algunos sectores de dicha ruta por que está lloviendo mucho y las rutas planeadas previamente están dañadas. Algo me dcie que saldré totalmente café de esa competencia...