Bueno pues curioseando sobre el circuito del ducross de Madrid, he dado con esto: http://www.slideshare.net/ducross/tri-challenge-dossierParece ser que es la misma empresa, pero que busca nuevos retos. Se trata de 4 pruebas en la comunidad de Madrid donde se mete una nueva disciplina, en vez de natación es patinaje. Yo lo veo atractivo y que puede funcionar, ademas de que busquen formulas novedosas no esta mal. Así que habrá que darle a los patines no??
Creo que hace ya unos cuantos años (juraria que mas de 5) Jaime Luarca ya anduvo con la idea en la cabeza de hacer algo parecido (estaba comentado en el foro de ElAtleta), no se si partira tambien de el la idea. La verdad que igual que en su momento me parece una buena idea a ver si cuaja... Saludos!
A mi me parece una buena idea y seguro que divertida, una pena que las tres primeras fechas no me cuadren, la primera coincide con Elche, la segunda fecha podría ser, aunque muy cerquita de los clasificatorios cdc, la tercera coincidirá casi seguro con Zarautz, siempre queda la de Octubre, que para esa fecha ya estoy yo pa los leones, jejej, bueno mucha suerte con la idea.
perdona, pero lo he dicho en forma de chiste. Ya me imagino que este formato de triatlon está inspirado claramente en el Triatlon Blanco o de Invierno, sustituyendo el esqui de fondo por el patinaje en ruta. Mas que nada porque el patinaje en linea y el esqui de fondo tienen cierto parecido.
Por mezclar que no quede. Yo voto por añadir la prueba de correr en tacones mientras llevas una bandeja con vasos llenos de agua. Prefiero el cuadriatlón, que en el piragüismo las pasas *utas.
Pues yo he participado en pruebas que són: BTT+cc+BTT. Y otra de cc+BTT. Y también cc+bici carretera. Pero lo de patines a mi no me atrae en absoluto, de hecho no le veo futuro
eso... ahora que me mantengo en el agua tener que empezar a aprender a patinar... jajajjajaja ya les vale.... pero bueno... no está mal, todo son iniciativas y el caso es divertirse. Un saludo.
Al final es de lo que se trata no? de divertirse, por que yo practico triatlón, duatlón y acuatlón, por que me divierto muchísimo, en el momento que deje de divertirme, pasara a ser historia de mi vida deportiva, jejejeje, y a mi patinar me encanta, no soy muy bueno, pero me mantengo, jajaja, eso si los primeros días con unas agujetas en las posaderas de cagarse, es algo que suelo hacer en pre temporada, por eso de cambiar y hacer algo diferente, en fin que para gustos los colores, a mi si me cuadra alguno no lo descarto.
tienes razon que el patinaje en linea no tiene mucha tradicion en España, como la tiene por ejemplo en Francia donde hay muchas competiciones de pista (como las de ciclismo en pista: persecucion y tal), pero eso de que no tenga futuro, quien le daba futuro al triatlon o al triatlon blanco? y miralo... ahi esta.. la gente se divierte practicandolo y cada vez hay mas.
Además también puede atraer a este deporte a los aficionados al patinaje y cuantos más practiquen un deporte, mejor para ese deporte.
yo en monopatin me atrevo... que hasta llegué a tirarme por las rampas cuando era más crio, jejejeje.
fuera de coñas, el patinaje en linea es un deporte duro, no tiene nada que envidiarle al esqui de fondo
Fuera coñas...porque no has probado el patinete...que esta mañana en la avenida de Arcentales he visto una mujer SUDANDO con un patinete y me ha costado adelantarla corriendo...:qmeparto