correr enduro con una genius de 27,5??

Tema en 'Enduro' iniciado por friskis_, 1 Nov 2013.

1. friskis_

friskis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,pues el tema es que tengo mi bici de xc a la venta y queria algo que me sirva para salir a rutear y hacer alguna marcha, y con lo que pueda disfrutar bajando.la bici que creo que mejor me va a ir para todo esto es la nueva scott genius,de hecho la elegida es la genius 730
    http://www.scott-sports.com/global/es/products/234025007/bike-genius-730-m/
    seria esta pero el modelo 2013 que viene igual excepto la horquilla que es una talas 34 de 150mm.
    ya se que esta bici no es especifica para enduro,pero pordria valer para correr algun enduro???

2. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Por supuesto que te valdría, hay gente que los corre con rígidas y ganan a muchos que van con doble

3. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Tija telescopica, unas cubiertas que te den confianza y lo demás ya depende de ti...

4. ene13

ene13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    Comentario desd mi inexperiencia:
    Hombre por valer valdra, pero la geometria la veo un poco relajada para bajar "a matarte", normalmente llevan 66,5° y la scott esta en 67,8°. Q tampoco es poco todo hay q decirlo, la jekyll q tb tiene ese cambio d recorrido q buscas y misma geo, llevada por jerome clementz mira como baja... Si q es cierto q hay genius en enduro, pero normalmente suelen usar las Genius LT. A ver si alguien q la tenga o q sepa mas q yo te puede ayudar mejor...
    No obstante es lo q te dicen, muxas veces hace mas el rider q la bici

5. friskis_

friskis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya,claro que hace mas el rider que la bici,pero ahi si que no hay solucion jajaja.la idea seria meterle tija telescopica y un manillar con algo de elevacion.
    si,por lo que estuve viendo la lt es mas especifica para enduro,pero me parece demasiado bestia para hacerme marchas de 40 km.
    bueno por lo que me comentais aunque no sea lo mas adecuado ,si sirve para hacer algun enduro :)

6. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Perfectamente te valdrá.

7. friskis_

friskis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestras opiniones.a ver si el lunes la dejo pedida,estuve viendo videos en youtube de bicis de enduro y ya estoy todo emocionado jajaja,la decepcion vendra cuando compruebe que no bajo como clementz and company

8. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
  9. friskis_

friskis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya habia visto ese video,creo que no me queda ningun video de la genius nueva sin ver.
    y que conste que esos bajan mas que yo porque llevan la lt qu si no..........:cunaoo

10. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    No es la flecha es el Indio. Pero esa maquina te vale seguro.:wink:

Compartir esta página