hola a todos, llego el frio i no puedo salir tanto como antes por question de horarios,i he decidido ir al gim un dia por semana,estoi corriendo unos 30 minutos aprox i 30 mas en estatica,mi pregunta:es mejor que dedique mas tiempo a la estatica o ya hago bien??? i otra duda como debo utilizar la estatica,mejor a muchas rpm i manteniendo el ritmo o a bajas i apretando mucho la fuerza de la maquina???gracias a todos
Todo depende de el objetivo que quieras alcanzar! Correr es bueno para mejorar la condicion fisica pero por contra a la larga se resienten mas las articulaciones y muscularmente es mas agresivo! Yo prove la bicicleta eliptica y lo veo bastante bueno para practicar ntre semana y mantener la forma sin realizar mucho tiempo! En mi caso entre semana trato de soltar piernas (bajas pulsaciones)y los finde con la grupeta pues ya apretamos a tope! Otra cosa diferente sería si quieres apretar bastante mas! Si decides correr hazlo a trote suave y a poder ser por tierra!
El spinning tienes que tener ya una buena forma, por que aunque es verdad que en un clase de spinning cada uno puede llevar su ritmo, aguantar el del monitor es complicado. Por otro lado, si quieres correr, hazlo como bien te han dicho en tierra, y si tienes una buena playa de arena finita, pues tambien... Yo la estática tambien la he utilizado, pero la eliptica me ha dado buenos resultados... Que quede claro que hablo desde el punto de vista de la recuperación de mi rodilla, y lo que yo hacia para volver a coger un poco de tono.