Buenas Señores, tengo una gambler y me preguntaba si para esta carrera alguien la va a correr con bici de DH o es una locura... de cuelkier manera nos veremos por alli. Salu2
En varias carreras de enduro vi gente con dh. Si los enlaces no son muy justos,llegas bien a pata...y los tramos de Chrono con pedaleo...pues...a hechar el pulmón!!! Eso sí,serás el centro de los comentarios
Yo tambien voy a ir con la de DH (no tengo otra).. y si.. va a ser muuuyyyy durooooo.. claro, que yo no voy ni a ganar.. y ni siquiera a terminar.. voy a dar un paseo..
Gracias señores... la verdad que los circuitos que entran quitando la R3 son los míticos de DH de toda la vida... así que tocará tener paciencia con los remontes... jajajaja... POR CIERTO... aquí sale el perfil de elevación de las especiales http://www.203mm.com/es/reportajes-...-enduromtb-benalmadena-sand-race#.VHMi4GSG-PX
En las subidas solo te vas a acordar de por que te apuntaste a la carrera , pero bajando se te olvida todo seguro, animo!! (Te lo dice uno que hace enduro con doble pletina )