La sensación de llevar una doble respecto una rigida es una pasada. La verdad es que no hay color. Me he hecho una pequeña rutilla de 20 km que incluia una buena subidita por carretera y despues una senda de tierra y la diferencia es notable. Un saludo y felices pedaleos.
llevo tropecientosmil años haciendo mtb... y solo desde agosto con doble... la diferencia es como ver la tv en blanco y negro o en color... DOBLE, DOBLE... (para mi, claro)
Como pasa con las mujeres, toda bici tiene su encanto, y por eso a mí me gustan todas!!!! ya sean rubias o morenas, o rígidas o dobles...tengo una doble y una rígida y me quedo con las cosas buenas de cada una, no creo que una sea mejor que la otra en todos los aspectos. Me gusta la aceleración y la manera de subir de la rígida, pero también me gusta la forma de dibujar el terreno de la doble además del valor extra que te da a la hora de pasar por sitios hace tiempo impensables. Creo que lo suyo es tener una de cada, una rubia y una morena...digo una rígida y una doble...xD