Es normal que los fabricantes pongan una pegatina en la ranura de union del aro de rueda. Tambien es normal que la humedad se cuele atraves de la ranura y se quede atrapada entre el aro y la pegatina. Al cabo del tiempo aparece uno o varios bultitos o pompas debajo de la pegatina. Si esto ocurre quitad la pegatina y vereis como ha empezado un proceso de corrosion, aparece oxido alrededor de la ranuna y se ha comido la pintura, y dependiendo del tiempo transcurrido puede llegar a debilitar el material. Antes de que ocurra esto, es mejor quitar la pegatina para evitar el posible problema. Si es uana pegatina muy grande y no quereis quitarla toda, cortar solo el trozo que cubre la ranura. Hace poco que me di cuenta de este problema en mis ruedas, y desde entonces cada vez que me fijo en las de algun amigo se ven los mismos sintomas en mayor o menor medida. Venga a revisar las ruedas, esto es un no parar. Estamos apañaos.
a que ruedas les ha pasado eso? yo compre unas crossride hace un mes y me fije que tambien traia una pegatina para tapar la union, pero por ahora no he visto que le hayan salido pompas de humedad ni nada paecido. habra que estar atentos por que el tema parece ******. gracias por la informacion. un saludo.
A las cros ride le pasa, a las alex rim tambien, yseguro que a todas que se le pueda colar un poco de agua entre el neumatico y el aro. A las tipo tubeles no se lo he visto el problema, de momento.
pues yo ya tengo el problema solucionado. le he quitado la pegatina humedeciendola con agua y jabon y he sellado la junta con masilla de poliuretano, despues lo he limpiado todo bien, quitado rebabas y he vuelto a poner la pegatina. ahora estoy seguro de que no se me va a colar agua ni humedad por ahi. gracias rogefre!!