corrupcion en deporte..triatlon

Discussion in 'General' started by 1111111, Mar 13, 2013.

1. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Esta es la triste historia de como el esfuerzo no siempre se ve recompensado. Mientras la federación Española de triatlón duplica los sueldos de sus directivos, de 30.000 a 60.000 euros, una joven promesa, que ha sido campeona de España y ha estado entre las 20 primeras del mundo, le retiran la beca a la vuelta de las olimpiadas, arruinándole su carrera deportiva. Esta es la historia contada de primera mano. Esto debe conocerse.

http://marinadamlaimcourt.blogspot.com.es/2013/03/2013-un-antes-y-un-despues.html

un resumen..

Visto lo visto prefiero competir con mi propia estructura.. Cobra una beca de MADRID FUNDACIÓN OLÍMPICA de 6.000€ que por impuestos se quedan en 4.500€, con la que trataré de subsistir este año; la marca deportiva AUSTRAL ha dedidido sponsorizarme este año, por lo que estoy emocionada por lo que supone para mi. Sin embargo, aún yendo a los JJOO ninguna marca de bicicletas quiere patrocinarme de una forma profesional para 2013. Ha sido Emilio, de BICICLETAS MORENITO el que de su propio bolsillo me ha comprado la bicicleta de contrarreloj sin que a él le ofrezcan una ayuda a pesar de que la distribuidora sabía que era para un atleta olímpico, Emilio se ha portado como nadie lo ha hecho conmigo antes. DAVID LÓPEZ, osteópata de la sierra de Madrid también me echa un buen cable para mantener a raya las lesiones, y el AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA me ofrece todas sus instalaciones para poder entrenar. También quiero dar las gracias FERNANDO GÓMEZ CUBERO por entrenarme y preocuparse por mi en todo momento. Es una amigo, un entrenador que entiende todo esto a la perfección y no quiere saber nada de dineros ni intereses comerciales, sólo quiere entrenarme, y volver a hacer que disfrute de este deporte. NEW BALANCE sigue aportándome las zapatillas y ropa para poder seguir haciendo los entrenos de carrera a pié en las mejores condiciones.

Así que a la atleta olímpica tiene que financiarla el buen hombre de "bicicletas morenito" porque el capitoste de la federación se ha subido el sueldo de 30.000 a 60.000 lereles...

2. simano

simano Miembro activo

Tristemente este país cada vez esta más corrupto sólo con poner cualquier telediario sirve para darse cuenta,es triste e indignante,pero es así.

Un saludo.

3. caletero82

caletero82 Miembro

Típico en España, y se hace, y no pasa nada, en fin...

4. pistoni

pistoni Miembro

Hace tiempo leí un caso parecido de el conocido Gomez Noya... Plata en JJOO Londres 2012.
    Al chaval no se lo puso nada fácil la federación, quitándole incluso varias veces la licencia...
    Leedlo porque no tiene desperdicio. Estas cosas dan bastante pena...

http://www.javiergomeznoya.com/historia_esp.html

5. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Pero luego a la hora de hacerse la foto, hay ******* para ponerse al lado del deportista.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:

Toda la razon, estoy contigo.

7. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Bien, la federación recibe subvenciones que pagamos todos para pagar sueldos a sus directivos. Bien...

8. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Diría que en todas las federaciones cuecen "habas"...

9. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Curiosamente en España , el defensor , es el peor enemigo...

10. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Que verguenza!!!

quienes son los responsables de la Federación? deberiamos poner aqui sus caras a ver si se les caen de verguenza

11. scfmkapi

scfmkapi Miembro activo

Espein is diferent pa´to!!! Y como antes ha dicho el compañero, para echarse fotos se darán de leches.Que vergüenza madre.

12. josuki

josuki Miembro activo

Que lástima de país en el que no se recompensa el esfuerzo si no todo lo contrario.

13. ovico

ovico Miembro Reconocido

Muy bien, duplicando los sueldos de los directivos "con la que está cayendo"... dando ejemplo...
    Y encima le quitan la beca al deportista... Y lo peor es que como estamos en el país que estamos a nadie se le cae la cara de vergüenza, nadie dimite, todos a chupar del bote...

14. a molinillo

a molinillo Miembro activo

me parece patetico que un tipo que seguramente en su vida practico deporte (seguro que esta en el cargo por amiguismo) cobre esas cantidades mientras los que realmente se esfuerzan y dan nombre a dicha federacion esten casi mendigando. Esto se merece un boicot de que se den de baja todos los federados de triatlon, si no hay deportistas para que existe la federacion con lo cual chupopteros a la calle.

15. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Es increíble que, alguien que está representando a TU pais, tenga que pasar por estas cosas....y lo peor de todo es que tenga que ser "sponsorizada" por comercios locales y gente de buen hacer que solo miran por el deporte (gracias qeu al menos estan ellos), mientras de la federacion le quitan la beca.....eso si; cuando la necesiten, la llamaran para volver a representar a SU PAIS !!!!!! Y pá la foto, TODOS (todos lo que cobran € 60000 al año)
    IM-PRE-SEN-TA-BLES !!!!!!

16. jmarcot

jmarcot Miembro

Yo solo diré una cosa y no voy a decir nada mas ya que no quiero calentarme:
    - TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

17. lunwerg51

lunwerg51 Miembro

que lastima, los mejores deportistas y siempre tenemos los peores gestores del dinero publico, no se ayuda nada al deporte en este pais, y si no es futbol no ves un euro, si no mirad el downhill sin ir mas lejos

18. lunwerg51

lunwerg51 Miembro

¿no puedes llamar a mercedes milá o algo y que saquen esto "a la luz"? que verguenza..

19. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

aki lo que opinan los trialtetas

http://triatlon.superforos.com/viewtopic.php?p=8975&sid=bc6185f9e0499f250641ddc4f74556d5

y atentos a lo que dice este es su blog--------"Me avergüenzo de mi Federación!:oops:

http://www.triluarca.es/blog/me-averguenzo-de-mi-federacion/

En 2012 el sueldo del presidente de la FETRI fue de 35.283,67, a los que hay que sumar 7378,35€ en dietas (por ejemplo, dado que no reside en Madrid, hay que pagarle los gastos de desplazamiento y estancia) y 10.147€ en ayudas de viaje. Como nota al margen,el resto de la Junta Directiva de la FETRI en conjunto percibió 0€ en dietas y 5791€ en ayudas de viaje.:whistle

La subida de sueldo se justifica por la mayor dedicación del Presidente

los deportistas (tambien llamados primos) que quieran competir en pruebas internacionales deben pagarse TODOS los gastos de sus viajes.

aki la fotos del individuo QUE CARA PONDRIAIS CON ESTE TEMA: serio, risa ??

José Hidalgo

Last edited: Mar 13, 2013
  20. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

impotencia y vergüenza!!!!!

Share This Page