cortacables y fundas con buen funcionamiento

Tema en 'Mecánica' iniciado por ISBRU, 17 Jun 2010.

1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Por lo que he leido por el foro parece que hay una herramienta bastante buena de knipex, pero alguien me podría decir el modelo exacto que es y cuanto le costó, porque en la ferretería que voy habitualmente me ha enseñado el catálogo pero he visto una especie de zizallas que valía 49€ en 2008 por lo que entiendo que esas no serán.

La verdad es que en el catálogo no se en que categoría está: cortacables, alicates o tenazas.

Gracias por la info.

2. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo este http://www.knipex.com/index.php?id=1276&L= lo utilizo para todo, cables, hierro y cualquier cosa que se ponga por delante.

El domingo estuve cortando cables y fundas y la verdad es que dejaban un corte limpio, mejor de lo que me esperaba, la funda tuve que aprepar un pelin pero sin problema.

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Si no es indiscreción ¿cuánto te costó? El número de modelo exacto no te lo sabes, no?

4. ferglez

ferglez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Busca en tiendas de bicis que hay unos alicates especificos para el corte de las fundas y cables. Yo tengo un Tacx creo y ningun problema, cortes limpios y sin esfuerzo....

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo uso un cortacables y fundas de Decathlon y hasta ahora perfecto. Creo recordar que me costó 15€ en su día. Ya hace años.

En concreto es esta de la casa VAR. Ahora está a 20€.

Web oficial fabricante VAR: http://www.vartools.com/fr/index.php

6. salinero15

salinero15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo hoy he tenido que cambiar el cable trasero y le he puesto un cable provisional que me ha dejado un amigo, el "tapón" que llevaba el cable nuevo no me valia para la maneta, asi que he tenido que cortarlo y hacer un apaño con estaño hasta que compre un cable nuevo. He usado unos alicates de toda la vida, como los de doctorpi y con esos me ha valido.

7. Boca Rana

Boca Rana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo uso una tenaza rusa, de esas de los encofradores y va perfecta (ojo, es una Bellota).

8. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio no me acuerdo lo tengo hace un par de años, el modelo lo miro y lo pongo.

Es el 70 180. El 70 no se que significa pero el 180 es la longitud del mango.

Última edición: 18 Jun 2010

Compartir esta página