Cortar cadena 2 veces

Tema en 'Mecánica' iniciado por mp5200, 8 Mar 2011.

1. mp5200

mp5200 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues eso, hace un par de meses puse una cadena super record, ahora voy a cambiar de cuadro y no se si tengo q cortarla quitando el mismo bulon q puse o tengo q cortar por otro sitio y poner un bulon nuevo. hay algun otro sistema o algun eslavon extraible?
    espero vuestros consejos.
    Saludos!

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, lo puedes hacer como tu dices. Pero lo mejor es usar un cierre rápido.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.241
    +1 los cierres rapidos funcionan de cine

4. mp5200

mp5200 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    vale probare con un cierre rapido
    gracias!!

5. CABRALOCA

CABRALOCA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No busques el bulón de unión inicial, trata de poner un eslabón rápido, pero si no tienes corta por cualquier lado y vuelves a unir utilizando bulones normales. Hay que tener maña, pero si lo dejas bien no romperá, rompería antes un bulón rápido usado por segunda vez.
    El bulón rápido es ese tipo de bulones que viene como si fuera uno largo y que después de meterlo se parte el sobrante.
    El eslabón rápido es uno que se separa en dos partes para unir, y que una vez montado al tensar la cadena hace click y queda colocado; se puede desmontar en el futuro y volver a usar sin problema. Es muy recomendable llevar uno de estos en el bolsillo porque en ruta, si rompiera la cadena la arreglas en un momento sin necesidad de tronchacadenas.

6. rikr_

rikr_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Sí, hay veces que montas la cadena con el mismo eslabón y parece que esta todo bien y luego parte por ahí...

Compartir esta página