Buenas, pues hoy me he decidido a cambiar la cadena, así que como era sábado he ido al decathlon, me he comprado este tronchacadenas http://es.decathlon.com/herramientas-ciclismo-piezas-y-accesorios-desviador-de-cadena-id_MAN_13642_3320893.html me he puesto a ello, y llega un punto que no puedo darle más a la manivela.. tengo que apretar más hasta que reviente? porque hasta me cuesta sacarla cuando la aprieto fuerte, la cadena solo se me abre un poco pero no se rompe..
Tienes que darle vueltas hasta que salga completamente el bulon de la cadena al cual estas presionando para partir la cadena,va bastante duro pero sale.
Vale, eso haré! gracias por la info!! es que tenia miedo a que se quedara el troncha hay clavado y no poder mover la bici luego =S..!!
Yo tengo ese mismo tronchacadenas. Tienes que hacer fuerza hasta que el bulón salga completamente. Los hay que están bastante duros. Salud.
asegúrate de que lo pones bien alineado y empuja fuerte, de no hacerlo así puedes doblar el eslabón y te costará el triple.
Yo acabo de cambiar la cadena, tengo o piñones y compré una cadena de Sram que pone para 5-6-7 y 8 piñones, la monto normalmente pero tengo la impresion de que me va larga, esta mañana al soltar de dar pedales la parte de arriba de la cadena golpeaba con frecuencia en la vaina superior. ¿tengo que cortarla o que? Saludos