Cortar cuadro en bici LD??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Leporello, 14 May 2009.

1. Leporello

Leporello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Por fin me decidí con la bici y aproveché una oferta de la SCOTT PLASMA CR1 que me dieron ayer. Soy novato novatísmo en ésto de las bicis y la cuestión es la siguiente. Se trata de una talla S, aparentemente el sillín está a tope metido sobre el cuadro, pero no llego bien a los pedales; me faltarán unos 3-4cm. Es normal ésto o es que me estoy perdiendo algo?. A primera visrta sólo bajaría cortando el cuadro que entra en el sillín. Ayuda porfa!!!

Adjuntos:

2. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    bonito avion, pero seria interesante que la tienda que te la ha vendido, te la pusiera a medida, digo yo.

3. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, la tija te la tienen que cortar "más o menos" a medida, luego lleva la pieza metálica que te permite regular unos 3-4 cm. arriba o abajo (donde va cogido el sillín) Si esa pieza es la antigua no te dará tanto juego, hay una que sacaron hace un año un poco más larga que es la que te digo que da juego, yo la cambié en la mía. Y como te han dicho, todo eso te lo tienen que hacer en la tienda que la has comprado, por supuesto.

4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    vaya maquina de bici, ves a la tienda y que sea el quien te la ajuste

Compartir esta página