Buenas, dentro de nada me llegan unos frenos de este modelo y tengo una duda... en caso de que tenga que cortar el latiguillo... si los frenos ya vienen con el aceite en el circuíto... como hago? Tengo que purgar o hacer algo de eso? Como referencia me estoy fijando en este vídeo de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=xUumuMIo6Ok Las dos piezas que hay que meter en el extremo de cable que se corta (oliva y la otra) se venden sueltas por lo que veo en chainreactioncycles. Alguno habeis hecho alguna vez esta operación? Saludos.
yo en esos frenos no, pero en otros sin y sin poner las piezas nuevas use las viejas. y por suerte no tube q purgar, aunq a veces si es necesario. mi consejo es q sino te queda muy muy largo no cortes, esperes q a t de algun rpoblema t toque purga y entonces ya aprobechas
tambien te recomiendo que si tomas la opcion de cortarlo que lo sangres directamente por que sino casi seguro que se te quede alguna burbuja y no saques el maximo rendimiento a tus frenos.
Ok, pues veré si sobra mucho y si no sobra mucho esperaré a cuando me toque purgar... por cierto, se supone que cuando compras los frenos estos ya vienen purgados, no? Saludos.
errorrr ya llevo dos cortados y sin purgarlos, eso si se corta arriba donde la maneta y esta no se toca asta que q no acabas.
Claro, por eso mi duda de si sangrarlos o no cuando cortes cable. En este vídeo de SRAM de youtube parece que no es necesarios sangrarlos... http://www.youtube.com/watch?v=xUumuMIo6Ok De todas formas, primero veré cuanto cable me sobra (algo sobrará) y veré que hago. Muchas gracias!
Es posible que tu tengas pericia en mecanica.....pero tu sabes bien que conseguir que no entre nada de aire en el circuito es tarea dificil....Es más,en la mayoria de talleres,para evitar dudas de si a entrado aire o no se suele purgar por defecto.Es una tarea que una vez la dominas no entraña dificultad Si miras el final del video veras el siguiente titulo... PROCEED TO BLEED. Bleed=Sangrar=Purgar.
Llevas razón, al final del vídelo pone Bleed, jejej, nunca había llegado al final del vídeo... de hecho, hay otro vídeo de como sangrar. Tengo ya los frenos (****, que guapos están) y dice en el manual que si se corta el latiguillo se debe purgar. Por cierto, los latiguillos no son tan largos, si eso un poco el delantero. Igual me animo a purgar. Saludos y gracias.
necesitas el kit para purgar, pero en las tiendas no lo tienen a la venta, se hacen los longuis para que te lo sangren ellos y no vendertelo.
Bueno, ray eso es relativo. Si te compras los frenos por "ahí" fuera, te sobra para comprarte varios "kits" :risa
Ya te digo si te sobra para comprate varios kits, de risa el precio de los Avid Juicy Carbon... voy a ver si me documento de como se sangran los discos, estuve viendo el vídeo este de Avid y no parece complejo. Saludos.
Hola nose de donde sereis vosotros pero por donde yo vivo le pides al de la tienda un kit de sangrado y te lo trae sin problema.salu2.
te lo trae sinproblema si le compraste a él los frenos, pero como se huelas que son de fuera, hay tiendas que pasan de tí (normal).
Tu dirás...Si un kit de Avid te piden en Chain entre 25-30 por dos jeringuillas,macarron de silicona,unos cierres de plastico mas olivas para acortar y el bote con el liquido...Solo 25-30...!!!!! SOLO.