Hola. Me gustaria poner unos frenos a mi bici, pero el latiguillo trasero es demasiado largo. Lo podría cortar yo? Alguno m lo podría explicar? Gracias!!
Por partes ... Sabes sangrar un freno hidráulico y tienes las herramientas? Si la respuesta es NO, mejor no seguir ... Si la respuesta es Si , dependiendo de el latiguillo necesitas una u otra herramienta, aparte de un ovalillo nuevo y líquido de frenos. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
No se sangrarlos, bueno, la verdad que no lo he hecho nunca y tampoco tengo las herramientas. Mejor sería llevarlo a una tienda, no? Sería el freno trasero.
Tanto los rx como los r1 como los T1 yo los e cortado con un cuter (hoja nueva) el kit para purgar los formula ronda los 20 euros más el líquido , aparte te hará falta una punta torx de calidad. Suma precios y pregunta a tu tendero cuanto te cobra, y luego... Tu mismo Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Ok. Pues muchas gracias x la información. Veremos a ver lo q hago. Creo q los llevare a la tienda a ver.... Gracias!!
Si te cobra más de 30 euros plantéate hacerlo tu y así los podrás purgar cuando do toque, si te cobra menos... Te puedes ahorrar el engorro si no te gusta trastear. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64