Cortar latiguillos fórmula cura

Tema en 'Mecánica' iniciado por jose511977, 3 Dic 2018.

1. jose511977

jose511977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola buenas, a ver si me podéis hechar un cable,voy a adquirir un juego de frenos formula cura y lógicamente vendrán más largos de lo normal y tendré que cortar los latiguillos, sé que en la pinza lleva como un sistema de extracción rápida y es de suponer que el corte lo tendré que hacer por la maneta.mi duda es si en la maneta lleva el mismo sistema o va con las famosas olivas o hay que comprar algun kit, a ver si algún entendido en el tema o alguien que también los tenga me pueda hechar un cable.saludos.

2. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Hola el speedlock va remachado, si vas a cortar el latiguillo y lo quieres mantener tendrás que pillarte un banjo desmontable para cortar el latiguillo por la pinza.
    Si pasas del speedlock pilla un kit de tuerca pin y oliva.

Salud y pedales

3. jose511977

jose511977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias esa era mi gran duda,ya me imaginaba que se tenían que cortar por las manetas ,lo que no sabía si en las manetas también llevaban el sistema speedlock también o el tradicional de toda la vida

4. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Hombre si lo lleva como dices en la pinza, en la maneta montará lo normal pin ovalizo y tuerca de apriete.
    En este caso en vez de pillar el banjo desmontable, te podrías ahorrar el pin y la oliva nueva, yo corte algúno y pude reutilizar
    Hola, los cura no se donde lo llevan lo que si se es que va remachado y si lo cortas no lo puedes volver a montar te tocará cortar por el lado que no lo monte

Salud y pedales

Compartir esta página