Buenas! A ver, tengo una dudilla. Ayer me llegaron unos hope tech x2 con latiguillos bastante largos para mi bici, y claro, se ve muy feo enrollados por delante... Asi que quiero cortarlos. El procedimiento lo tengo claro, no es nada del otro mundo, la duda está en si se podrán aprovechar los conectores de la maneta, lo que viene siendo la oliva y el pin, o tendré que pillarlos nuevos, porque no se si los tendrán en las tiendas que frecuento la verdad. Para purgarlos no hace falta nada más que abrir la tapa y apretar la maneta para que salgan las burbujitas poco a poco, en caso de que haga falta... Si no hicieran falta los conectores lo haría ahora mismo que tengo cortacables y no hace falta mucho más, pero tampoco quiero desmontar ahora el latiguillo para ver si se podría reutilizar sin complicaciones... A ver si podeis decir algo jeje. Gracias!
Negativo, en la web de hope dicen: make attention to don't reuse the olive nosequé o algo así xDD En fin, al final me he liado la manta a la cabeza y yá estan cortados, reutilizando las olivas y el conector, sin necesidad de purgar xD Ala, pues una cosa menos jaja
Yo los reutilice y en el siguiente pedido a chain pedí un par de repuesto eso si con cuidado porq al agriemos rompen facil
Pues he revisado el video con la ayuda de mi novia que entiende mejor ingles, estamos en la duda de que dice: Making sure you don't loose the yonosequé, que viene siendo la oliva de presión xD o Making Sure you don't reuse the mismayonosequé que antes ajajja En fin, que yo le he reutilizado y punto xD va bien
Si los reutilizas y estan muy marcados perderas presion en el momento de la frenada, esas piezas mejor ponerlas nuevas. Espera hasta que las puedas encontrar. Saludos